Actualización: Mejor asistencia y guardar cambios más fácilmente en Mi Belfabriek

Cuando como cliente de Belfabriek ha utilizado su panel de control de Mijn Belfabriek en las últimas semanas, es posible que haya visto algunos cambios.
En este artículo le contamos qué ha cambiado y qué significa para usted.
Ayuda mejorada
Este verano hemos trasladado nuestra base de conocimiento en línea a una nueva plataforma más moderna.
Aprovechamos la oportunidad para renovar el sitio y actualizar gran parte del contenido.
Esta base de conocimiento ya era accesible desde el panel de control de Mijn Belfabriek a través de la pestaña roja “Ondersteuning” en el lado izquierdo de la página. Luego, tenía que escribir su consulta en el campo “Zoek in onze kennisbank”, que estaba algo escondido.
Esto ahora funciona de manera más sencilla.
En la parte inferior derecha de cada página dentro de Mijn Belfabriek, verá un botón verde de “Support”. Al hacer clic en él, aparecerá una ventana emergente con un campo de búsqueda con la pregunta “¿Cómo podemos ayudar?”
Cuando ingrese una palabra clave o pregunta aquí, el sistema le sugerirá varios artículos de nuestra base de conocimiento donde probablemente encontrará la respuesta a su pregunta.
Nuestra base de conocimiento está llena de cientos de artículos que responden a las preguntas más frecuentes.
Si a pesar de ello no puede encontrar una respuesta a su pregunta o tiene otra pregunta específica, puede contactarnos a través del botón verde “Stuur ons een bericht”.
Estos mensajes llegan a nuestros expertos de soporte. Ellos responderán a su pregunta lo antes posible.
Guardado automático de cambios en la configuración de números
Hasta ahora, después de realizar cambios en la configuración de su número, tenía que desplazarse hasta el final de la página, hacer clic en “Opslaan” y luego confirmar los cambios nuevamente.
Esto a veces llevaba a que los clientes hicieran cambios pero no los guardaran, lo que provocaba que los cambios deseados no se implementaran o se retrasaran.
Hemos simplificado considerablemente la realización de cambios.
Todos los cambios ahora se guardan automáticamente de inmediato.
Verá en la parte superior de la página una barra amarilla con un mensaje de estado que indica que todos los cambios han sido guardados.
Tenga en cuenta: para garantizar la accesibilidad de su número de servicio, los cambios aún serán revisados por nuestros expertos antes de ser implementados, como antes. Intentamos minimizar esta demora.
¿Tiene ideas para mejorar? Compártalas con nosotros
En Belfabriek, la mejora continua de nuestro producto y servicio es una prioridad. La retroalimentación y contribución de nuestros clientes juegan un papel importante en esto. Muchas de nuestras funciones únicas existen gracias a ello.
Si tiene ideas o sugerencias sobre cómo podemos mejorar aún más nuestro producto o servicio, nos encantaría saber de usted.













