Ajuste las estadísticas de llamadas a su conveniencia.

Medir es saber. Por eso, las organizaciones exitosas investigan y comparan constantemente. En cada área de la gestión empresarial hay margen para mejorar. Al cambiar cosas pequeñas o grandes y medir el efecto, se aseguran de trabajar de la manera más eficiente posible.
Las organizaciones con un número de servicio se benefician mucho de las estadísticas detalladas. Si es propietario de un número 0900, las cifras actuales son indispensables. Dado que con un número 0900 puede elegir la tarifa, querrá ver, especialmente al principio, con qué tarifa logra el resultado deseado; ya sea que su objetivo sea un número máximo de llamadas o ingresos máximos de su número de servicio.
También verá en las estadísticas el resultado de una campaña publicitaria. ¿Recibe más llamadas? ¿Genera más clientes potenciales? ¿Necesita asignar más empleados para atender las llamadas la próxima vez? El panel de estadísticas es una herramienta valiosa para los mercadólogos y gerentes.
Determine usted mismo el período
Belfabriek ha rediseñado recientemente su panel personal por completo. ¿Nuestro objetivo? Hacerlo aún más fácil para usted ver los resultados de su número de servicio. Así, no está limitado a períodos estándar para ver sus estadísticas, sino que elige usted mismo el lapso de tiempo que desea consultar.
Ya sea que trabaje con el Análisis de Período, Análisis de Llamadas o la Especificación detallada, en cada una de estas pantallas puede elegir la fecha de inicio y la fecha de finalización del resumen deseado. Haga clic en Aplicar y verá inmediatamente sus estadísticas.
¿Por qué querría hacer esto?
Las estadísticas ya son útiles para quienes desean un informe mensual de los datos de llamadas. Pero para varias otras aplicaciones, la posibilidad de cambiar los datos es una gran ventaja. Por ejemplo, seleccione exactamente el período en el que realizó una campaña de marketing para ver su resultado. O consulte los datos de varios años para descubrir tendencias estacionales. También es posible acercarse a un día específico, por ejemplo, hoy, para poder responder a cambios rápidos.
Descargar estadísticas
Incluso cuando necesite estadísticas más detalladas o desee realizar su propio análisis de los datos de llamadas, ahora puede determinar exactamente el período para su análisis. Con solo presionar un botón, exporta las estadísticas para el período deseado. Puede descargarlas como un archivo de Excel o como un archivo XML. Luego puede filtrar y ordenar la especificación de varias maneras: por fecha, hora, duración de la llamada y/o ubicación, o realizar cálculos avanzados.
Descargue sus estadísticas haciendo clic en Estadísticas en Mi Belfabriek y luego en Especificación. ¿No olvide seleccionar primero el período para las cifras? Consulte las instrucciones anteriores para esto.
¿Aún no tiene estadísticas detalladas para su número de servicio?
Como puede ver, los clientes de Belfabriek tienen acceso siempre y en todo lugar a estadísticas de llamadas muy detalladas. Con esto, pueden optimizar aún más el uso de su número de servicio y trabajar hacia el mejor resultado posible.
¿Aún no tiene un número de servicio con Belfabriek? Aproveche su visita a este sitio y vea de inmediato qué números 0800 o números 0900 aún están disponibles. También somos su socio lógico para números 085 y números de empresa 088.













