Sus propias estadísticas de llamadas gracias a nuestra API.

En nuestro entorno en línea, ellos, y por lo tanto usted también, pueden no solo ver cuántas veces se ha llamado al número de servicio, sino también desde qué región, cuánto duraron las llamadas en promedio, cuáles fueron los días y horarios más ocupados, etcétera. Esta es información valiosa para gerentes y líderes de equipo, quienes pueden basar decisiones sobre, entre otras cosas, la formación interna y la dotación de personal.
Lo que puede hacer con nuestra API de estadísticas de llamadas
Sin duda, ve las ventajas de nuestras estadísticas de llamadas muy completas. Sin embargo, podemos imaginar que desea integrarlas en su propio sistema. Así evita que sus empleados o usted mismo tengan que iniciar sesión repetidamente en nuestra página de estadísticas de llamadas.
Con Belfabriek esto es posible. Nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API) permite a los clientes acceder a las estadísticas de llamadas a través de su propio entorno. Varios clientes de Belfabriek ya han puesto a sus programadores a trabajar para integrar sus estadísticas de llamadas en su software y aplicaciones a través de la API.
A continuación, verá un ejemplo de uno de esos clientes. Gracias a nuestra API de estadísticas de llamadas, este cliente ha hecho que se desarrolle una aplicación para iPhone en la que puede ver de un vistazo los datos más importantes del lugar de trabajo.
No es necesario estar físicamente presente para esto; la aplicación permite a los gerentes ver también en movimiento si el contacto con el cliente está bajo control.
Así vemos en esta captura de pantalla:
Atención: este es solo un ejemplo de lo que es posible. Dado que nuestras estadísticas de llamadas también brindan acceso a los picos y valles telefónicos y la ubicación donde se encuentran, es posible equipar su aplicación o software también con esa información.
¿Quiere tener acceso a nuestra API de estadísticas de llamadas?
¿Desea beneficiarse de nuestra API para construir una aplicación o ampliar su paquete de software actual con estadísticas de llamadas detalladas? Nuestros especialistas en TI estarán encantados de darle acceso y responder a sus preguntas con gusto. Para ello, contáctenos al tel. 0800-235 3227 (0800-BELFABRIEK).


