Así mantiene satisfechos a los llamantes apresurados

Los empleados telefónicos no pueden evitarlo: personas que llaman con prisa. Ya sea que estas personas estén a punto de abordar un avión o sean impacientes por naturaleza, solicitan un número de servicio optimizado.
Las personas que llaman con prisa generalmente quieren tres cosas:
- Hablar con una persona lo más rápido posible
- Obtener una solución a su problema o respuesta a su pregunta lo más rápido posible
- Cuando los empleados no están disponibles, poder dejar un mensaje y recibir una confirmación de ello
Quizás se reconozca en los puntos anteriores. En realidad, cada persona que llama merece ser atendida rápidamente. Pero, ¿cómo puede preparar a su organización para esto? Afortunadamente, Belfabriek lo hace posible gracias a un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) de última generación. Este IVR ofrece a los titulares de números funciones adicionales útiles. Para satisfacer a las personas que llaman con prisa, estas funciones son especialmente adecuadas. Veamos cuáles de estas funciones puede activar.
Así atiende más rápido a las personas que llaman
Lo mencionamos anteriormente: las personas que llaman con prisa quieren hablar con uno de sus empleados lo más rápido posible. Con un Mensaje de Bienvenida, confirma que las personas han llamado al número correcto. Al mantener este mensaje breve, evita que las personas que llaman se frustren. Lo mismo se aplica al Menú de Opciones que permite a las personas que llaman conectarse con el empleado adecuado: asegúrese de tener un número limitado de opciones, distribuidas en un máximo de dos niveles. De esta manera, las personas que llaman se conectan con un empleado en poco tiempo.
¿Líneas ocupadas? Active las siguientes funciones
A pesar de estas precauciones, es posible que sus empleados estén ocupados al mismo tiempo, lo que les impide atender a nuevas personas que llaman de inmediato. ¿Cómo se prepara para eso? El IVR de Belfabriek le ofrece dos funciones sencillas que puede activar de inmediato.
La Cola de Espera
Cuando todos sus empleados están ocupados, las nuevas personas que llaman se colocan en la cola de espera. Les proporcionamos música agradable y les informamos cada 45 segundos cuántas personas están esperando antes que ellos. Su tarea es establecer un tiempo máximo de espera. Una práctica recomendada es un tiempo de espera de cinco a ocho minutos como máximo. Cuando se excede, la persona que llama tiene la opción de dejar un mensaje en el buzón de voz. Demuestre que está orientado al servicio y devuelva la llamada a esta persona lo antes posible.
El Desvío
Con esta función, envía el llamado desvío a un segundo número. Las personas que de otro modo estarían en la Cola de Espera pueden ser atendidas de inmediato por un número de respaldo. Este puede ser el número de otro empleado que ayuda en momentos de alta demanda, o un centro de llamadas donde solo se atienden estas llamadas adicionales en momentos de alta demanda. Esta opción es la más amigable para el cliente porque no pone a prueba la paciencia de las personas que llaman, sino que las conecta de inmediato.
Soluciones avanzadas
Con las opciones anteriores, ya ha avanzado bastante. Sin embargo, puede ir un paso más allá al incluir opciones avanzadas en su plan de accesibilidad. Para obtener más información al respecto, contáctenos. Nuestro número de teléfono se encuentra al final de este artículo.
Devolución de llamada en cola
Con esta opción inteligente, las personas que llaman son devueltas automáticamente cuando un empleado está disponible.
¿Cómo funciona? La persona que llama espera hasta que se agota el tiempo máximo. Luego se le pide que diga su nombre. Si el IVR no reconoce el número de la persona que llama, también se solicita.
Tan pronto como un empleado esté disponible, recibe una notificación de que el número está siendo llamado en ese momento. Al mismo tiempo, la plataforma reproduce el audio grabado, para que su empleado esté completamente preparado para la próxima conversación. A pesar del largo tiempo de espera, su prospecto quedará impresionado con su profesionalismo.
Active estas funciones ahora
Por supuesto, desea ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Dado que el tiempo es dinero, un buen servicio implica atender rápidamente a las personas que llaman. Las funciones de Cola de Espera y Desvío que conoció anteriormente en este artículo, puede activarlas usted mismo. Lo mismo se aplica al Mensaje de Bienvenida y al Menú de Opciones. Para ello, vaya a la página de Configuración de Número de Mi Belfabriek.
¿Desea saber más sobre las funciones avanzadas o desea activarlas de inmediato? Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nuestro mensaje de bienvenida es breve, para que podamos atenderle de inmediato. Nuestro número de teléfono se encuentra a continuación.
Estamos encantados de ayudarle
Como indicamos en un artículo anterior, las llamadas perdidas son sinónimo de ingresos perdidos. Asegúrese de que su plan de accesibilidad tenga en cuenta a las personas que llaman con prisa. ¿Desea saber más sobre las funciones anteriores o necesita ayuda para activarlas? Estamos listos para ayudarle, incluso si tiene prisa. Puede contactarnos en 0800–BELFABRIEK (0800–235 3227).



