Así redirige su número de servicio

Al registrar un número de servicio, se establece un número virtual. Esto significa que su número de servicio no es un destino final, sino que la llamada se redirige a un número existente.
Este puede ser un número fijo o un número móvil. Incluso es posible redirigir automáticamente las llamadas a su número de servicio a un número extranjero. El sistema en el que opera este número virtual y que gestiona la redirección se llama sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR).
Destino final fácil de modificar
Cuando registra un número de servicio, le pedimos que proporcione un número de teléfono al que deben dirigirse las llamadas. Configuramos su número virtual con este destino final. Pero, ¿sabía que puede cambiar este número de destino final cuando lo desee? Aquí hay algunas razones por las que podría querer hacerlo:
- Permitir que colegas en otra oficina atiendan las llamadas temporalmente
- Redirigir las llamadas a su teléfono móvil cuando esté en movimiento
- Durante los picos de llamadas, redirigir el exceso a otros colegas
Para cambiar el número de destino final, no depende de nosotros; puede hacerlo fácilmente usted mismo. Dado que hay dos maneras de cambiar un destino final, nunca es difícil realizar el cambio. Es bueno saber que su cambio se procesa inmediatamente por el IVR.
Cambiar el destino final por teléfono
La primera manera de cambiar el destino final es mediante una llamada al 0900-OPERATOR (tarifa local). Aquí ingresa los códigos de seguridad y luego marca el número al que desea recibir las llamadas. ¿Dónde encuentra esos códigos de seguridad? Inicie sesión en su panel de control en línea Mijn Belfabriek y vaya a Configuración de número > Cambiar destinos finales.
Cambiar el destino final a través de la app
La segunda opción que tiene es usar la app VIP de Belfabriek para iOS. Esta app gratuita le permite cambiar en su iPhone o iPad el número al que nuestro IVR redirige sus llamadas.
Después de la instalación, inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en Mijn Belfabriek. Luego verá inmediatamente un resumen de sus números de servicio o números de empresa. Al hacer clic en uno de sus números, accederá a una pantalla siguiente donde, si es necesario, puede elegir una de las extensiones disponibles. Si no tiene extensiones, llegará directamente a la página con sus destinos finales guardados. Para evitar confusiones, puede dar un nombre a cada uno de estos números. Elija de su lista el destino deseado y las nuevas llamadas se dirigirán inmediatamente a ese número.
La app VIP de Belfabriek es gratuita para descargar en la Apple Apps Store.
¿Tiene más preguntas sobre esta función o sobre alguna de nuestras otras funciones útiles? Nuestro servicio al cliente está listo para responder preguntas y aclarar dudas. Entonces, ¿a qué espera? Tome su teléfono y llámenos al 0800–BELFABRIEK (0800–235 3227).













