Cambiar a VoIP

Si como empresario deseas cambiar a llamadas digitales a través de Internet (Voice over IP), hay varias cosas importantes que debes tener en cuenta.
Para llamar a través de Internet necesitas una buena y estable conexión de datos. Y una buena red en la oficina y preferiblemente un administrador de sistemas que pueda ayudarte a mantener esta red de datos y los dispositivos conectados como teléfonos, computadoras e impresoras.
Si tienes esto resuelto, puedes comenzar a llamar por Internet con tranquilidad y cambiar a VoIP. Hay muchos proveedores de telefonía VoIP disponibles en Internet. La mayoría son revendedores de centrales telefónicas en línea: empresas de TIC que no han construido la infraestructura por sí mismas, pero obtienen un margen o una comisión de la compañía telefónica para conectarte.
Nuestra solución funciona de manera diferente. Y es mejor si para ti es más importante poder recibir bien las llamadas entrantes en un número de negocio fijo. Sin tener que preocuparte por una conexión a Internet estable o inversiones en nuevos dispositivos y un administrador de sistemas.
Porque con un número de teléfono virtual de Belfabriek las llamadas siempre llegan. Ya sea que tu conexión a Internet funcione o no. Ya sea que estés en la oficina, en casa o de viaje.
Nosotros redireccionamos las llamadas a tu teléfono móvil, teléfono fijo o a un grupo de teletrabajadores. Lo que tú prefieras.
Lo único que necesitas es un número de teléfono virtual de Belfabriek.
Este puede ser tu número fijo existente, que transferimos a nuestra plataforma. O un nuevo número que puedes buscar y activar de manera sencilla y rápida en nuestra tienda de números.
Por ejemplo, puedes redirigir las llamadas primero a tu teléfono móvil. Y si estás con un cliente o en una reunión, redirige las llamadas fácilmente a un colega o socio a través de nuestra página única de equipo de llamadas. Donde puedes incluir a todos los colegas en tu equipo de llamadas con el número de teléfono en el que están disponibles. ¡Así que no dudes en poner también a un colega o socio en la línea telefónica!
Puedes hacer cambios tantas veces como quieras. En tiempo real.
Todas las funciones telefónicas están disponibles en tu número de teléfono, como grabar llamadas telefónicas, un menú de opciones y un mensaje de bienvenida. Lo activamos para ti de forma remota en la nube.
Si deseas expandirte, por supuesto puedes hacerlo. Con, por ejemplo, un teléfono VoIP fijo para tu escritorio. Puedes conectarlo y configurarlo tú mismo en nuestra plataforma. No necesitas una nueva red para eso y si no funciona de inmediato, no es un problema, porque las llamadas entrantes seguirán llegando bien a los teléfonos móviles.
De esta manera, puedes comenzar fácilmente y no necesitas invertir aún en dispositivos nuevos y costosos o en una nueva conexión a Internet. Las llamadas entrantes se entregan donde tú quieras.
Si tu empresa crece, nosotros crecemos contigo. ¿Y quieres equipar una oficina con 10 dispositivos en el lugar? Entonces pide a un socio de TIC que lo haga en el lugar. Las llamadas entrantes las entregamos a este grupo de dispositivos.
¡Así puedes comenzar fácil y bien con tu propio número de teléfono comercial que siempre funciona! Solicita directamente tu nuevo número de teléfono con nosotros o transfiere tu número actual a nosotros (conservación del número) y estarás rápidamente perfectamente accesible por teléfono.
¿Qué es VoIP otra vez?
VoIP es una abreviatura de ‘Voice over IP’. Llamas a través de Internet y ya no a través de una línea telefónica tradicional. Con esa línea telefónica tradicional, todavía entraba un solo cable telefónico, y a través de ese cable telefónico se realizaban todas las llamadas. Con VoIP usas la conexión a Internet ya existente para llamar, lo que trae consigo una serie de ventajas.
VoIP puede estar en cualquier lugar
Con VoIP puedes llamar siempre que haya una conexión a Internet. Puede ser en la oficina, pero también puede ser en cualquier otra ubicación. Siempre que haya una conexión a Internet. Ya no estás atado a la ubicación donde casualmente entra la línea telefónica.
Conservas tu número y tu teléfono
Conservas tu número de teléfono de confianza si así lo deseas. Pero no solo tu número de teléfono sigue siendo el mismo. También puedes conservar el teléfono. Porque seguimos redirigiendo las llamadas entrantes a los dispositivos que deseas y que funcionan: el teléfono móvil, el teléfono fijo o el escritorio en casa.
Preguntas frecuentes:
Quiero cambiar a VoIP pero prefiero trabajar con mis dispositivos existentes y no invertir en una nueva red y dispositivos de escritorio.
Para esos empresarios, nuestra solución de telefonía es perfecta. Tu número de telefonía fija llega a nuestra central telefónica en línea y redirigimos las llamadas entrantes a tu teléfono móvil o teléfono fijo en casa. Así puedes comenzar de inmediato con las ventajas de VoIP alojado sin inversiones y una nueva conexión de datos.
¿Qué es VoIP alojado?
Host es el término inglés para anfitrión. VoIP alojado es un término que se utiliza para indicar que somos el proveedor que actúa como anfitrión para tu número de teléfono y cualquier cuenta de VoIP para tus teléfonos VoIP.
¿Ofrece muchos beneficios cambiar a VoIP?
Poner tus números de teléfono en la nube ofrece muchos beneficios. Todas las funciones telefónicas están disponibles en línea, y ya no necesitas una central telefónica física en el lugar. Puedes recibir llamadas entrantes en todos los dispositivos (fijos o móviles) en cualquier lugar.
Quiero cambiar mi número existente a su central telefónica, ¿es posible?
Podemos poner tu número de teléfono existente en nuestra central telefónica sin problemas. A partir de ese momento, redirigimos las llamadas entrantes a tu teléfono móvil o dispositivos VoIP si usas VoIP. Con nuestra solución no dependes de una buena conexión a Internet y también puedes permitir que los teletrabajadores respondan tus llamadas fácilmente.



