Trabajo efectivo desde casa en combinación con una central telefónica VOIP [cómo hacerlo]

Trabajar desde casa. A algunas personas les encanta. A otras les vuelve locas. Pero ahora que el Coronavirus golpea sin piedad, a menudo no hay elección. Trabajar desde casa es una necesidad imperiosa. Pero, ¿cómo garantiza la accesibilidad cuando los empleados trabajan en diferentes lugares? ¿Y cómo maneja a los colegas que a veces están disponibles y a veces no, por ejemplo, porque los niños corren por la mesa de la cocina?
Esta página le ayuda a organizar bien el trabajo desde casa, para que su organización siga siendo accesible. Esta vez lo hacemos a través de preguntas frecuentes sobre el trabajo desde casa. ¿Más ejemplos inspiradores de trabajo desde casa? Aquí encontrará información actual sobre nuestros horarios de apertura y la asignación de números virtuales para trabajar desde casa. Aquí puede leer cómo configuramos un centro de llamadas virtual para los trabajadores desde casa de Stichting Humanitas en un solo día laboral. Y aquí le presentamos una línea de crisis de Corona de KPMG. Trabajar desde casa es actualmente una necesidad, pero con la solución adecuada, se convierte en una experiencia muy agradable. ¡Quizás sus trabajadores desde casa no quieran volver a la oficina! ;-)
Caso
Tiene un número de teléfono con central telefónica. Todos sus dispositivos están en la ubicación de la oficina. Pero sus empleados deben trabajar desde casa. ¿Cómo se asegura de que los clientes aún puedan contactarlo adecuadamente?
Solución
La Belfabriek configura un nuevo número virtual para usted. Su número “normal” se redirige allí. Nuestra plataforma conecta a los llamantes uno a uno con los trabajadores desde casa disponibles. Es decir, a sus números móviles. ¡Listo! También hay una alternativa; puede trasladar su número de teléfono a nosotros. Ambas opciones son ideales para trabajar desde casa y optimizan la accesibilidad.
Caso
Desea establecer una línea de ayuda (de emergencia) con un grupo de voluntarios. Esos empleados trabajan desde casa.
Solución
Primero elija si desea que los llamantes paguen costos (0900), contacten de forma gratuita (0800) o obtengan información de sus trabajadores desde casa a tarifa local (085). Solicite un número a través de nuestra tienda en línea o llamando al 0800-235 3227. Proporcione una lista de trabajadores desde casa y sus números (móviles). Luego, creamos un grupo de llamadas para trabajar desde casa y redirigimos las llamadas a los miembros (sus trabajadores desde casa). Esos trabajadores desde casa pueden registrarse y darse de baja fácilmente a través de nuestra aplicación. Por ejemplo, si no están disponibles un día para cuidar a los niños. ¡Trabajar desde casa manteniendo la flexibilidad!
Caso
Desea un nuevo número, especialmente para este período de trabajo desde casa.
Solución
Elija un buen número en nuestra tienda en línea. Luego elija entre las muchas opciones (¡gratuitas!) que facilitan el trabajo desde casa, como una cola de espera, mensaje de bienvenida, menú de opciones (etcétera). Nuestros empleados registran y activan el número para trabajar desde casa. Esto es rápido, ya que también trabajamos por la noche y los fines de semana. Su número para trabajar desde casa estará operativo en pocos días hábiles, incluidas todas las opciones que facilitan el trabajo desde casa.
¿Quiere saber más sobre el trabajo desde casa y cómo De Belfabriek puede ayudarle con eso? Llame al 0800-235 3227 o profundice en nuestras soluciones de trabajo desde casa para tiendas en línea, médicos o tiendas web.
(una parte de nuestro equipo trabajando desde casa para configurar bien sus números)



