Centralita VoIP para PYMES | Moderna, Flexible y Económica

Como propietario de una empresa, debe elegir entre los diferentes tipos de VoIP. Para las pymes, siempre recomendamos optar por servicios de VoIP alojados/en la nube. Como probablemente ya sepa si ha leído otros artículos en este sitio web, VoIP le permite estar disponible para clientes y/o colegas en todo el mundo. Además de esta flexibilidad, VoIP también ofrece una gran cantidad de servicios adicionales que pueden beneficiar a su empresa. Estos servicios se pueden personalizar y configurar completamente según los deseos y necesidades de su empresa.
¿Por qué se recomienda VoIP alojado/en la nube para pymes?
La mayor ventaja para las pymes radica en la flexibilidad que discutimos anteriormente. Existe la posibilidad de que usted o sus empleados se encuentren en todo el país para posicionar su empresa de la mejor manera posible. Es más, incluso puede estar en una visita de negocios en el extranjero. Con VoIP alojado/en la nube, siempre estará en estrecho contacto con sus colegas. Otra gran ventaja que se presenta son los costos. Son los mismos que la tarifa en los Países Bajos, incluso cuando está en contacto frecuente con personas en el extranjero.
Una ventaja adicional es que VoIP alojado/en la nube ahorra costos en comparación con una central VoIP que también puede instalar. El ahorro de costos es agradable para todos, pero especialmente para las empresas más pequeñas. En este caso, ahorra en infraestructura. No necesita establecer una central en el lugar, ya que todo se gestiona a través de la nube. En la práctica, no notará ninguna diferencia. Por lo tanto, puede imaginar que la inversión financiera que realiza será relativamente baja, mientras que aún dispone de un sistema en el que la comunicación es el medio comercial más importante.
Incluso cuando decida expandirse, todo esto es muy fácil de gestionar a través de VoIP alojado/en la nube. Supongamos que tiene todo bien organizado con su sistema VoIP, pero decide contratar algunos empleados adicionales debido al éxito. Con VoIP alojado/en la nube, se asegura de que estos nuevos empleados puedan ser fácilmente añadidos e integrarse en el sistema. Apenas tendrá que preocuparse por ello.
El proveedor de la central telefónica, en este caso Belfabriek, se encarga del mantenimiento de la central. Si se deben instalar nuevas actualizaciones, no tiene que hacerlo todo usted mismo. Belfabriek se asegura de que todo esté siempre en orden. Especialmente en el caso de adiciones extra y posibles fallos, esto es ideal.
Los servicios adicionales que VoIP alojado/en la nube ofrece son proporcionados de forma gratuita por Belfabriek. De esta manera, no hay costos adicionales e inesperados. Además, Belfabriek proporciona una aplicación que puede manejar muy fácilmente para ver estadísticas y cambiar configuraciones. La aplicación funciona perfectamente con teléfonos Android, pero también en teléfonos con un sistema iOS.













