Los cobros se convierten en pagos IBAN.

En la unidad europea, tarde o temprano, también se incluye una simplificación del tráfico de pagos internacionales. Ese momento ha llegado: a partir de febrero de 2014, los números de cuenta en los Países Bajos y los países de la UE circundantes se convertirán en números IBAN. Esto afecta a todas sus transferencias y débitos, incluidas sus pagos mensuales a Belfabriek.
¿Por qué este cambio?
Los números de cuenta IBAN son mucho más largos que los números tradicionales neerlandeses. Tienen 18 dígitos. En este código se ocultan el país, el banco y la sucursal del banco. El sistema IBAN facilita y asegura las transferencias internacionales.
Lo que cambia para usted
Belfabriek se esfuerza por hacer este cambio lo más rápido e indoloro posible. Como no nos gusta esperar hasta el último momento, ya estamos utilizando el nuevo sistema europeo para los débitos automáticos y los pagos de minutos de llamada a los propietarios de números 0900.
Para empezar, encontrará nuestro número IBAN en su factura de Belfabriek en lugar del antiguo y conocido número de cuenta bancaria.
Si utiliza un débito automático, ahora reconocerá nuestro débito por nuestro ID de Acreedor único y su referencia de autorización única. Para nuestros clientes existentes, la referencia de autorización es igual al número de cliente.
Lo que no cambia es que tanto la facturación como el pago se realizarán cada mes en las fechas habituales.
Esté siempre disponible
La accesibilidad de su número de servicio es esencial para su organización. Para garantizar esto, debe pagar a tiempo y no pasar por alto ningún pago. Si aún no paga mediante débito automático, ahora es un buen momento para adoptar este acuerdo. Así evitará perder pagos y que su número se vuelva inaccesible. Para más información o para cambiar a pagos por débito automático, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: tel. 0800-BELFABRIEK (0800 - 23 53 227).



