Mira hacia atrás. Mira hacia adelante. Y, sobre todo, mira todo. Al menos, todos los datos de los que disponen las organizaciones. Incluidos los datos cuya existencia ni siquiera sospechaban. Esa es la idea detrás de SynerScope de KPMG, una plataforma en la nube que ayuda a las organizaciones a identificar rápidamente los riesgos internos del coronavirus. Y, lo que es aún más importante, a vincular las acciones correctas a esos riesgos…

Una iniciativa inteligente que apoya a las organizaciones, sus empleados y la sociedad en estos tiempos inciertos. Por lo tanto, es lógico que estemos contentos (y orgullosos) de la elección de SynerScope de un número de Belfabriek para los usuarios de SynerScope. Para garantizar una imagen accesible a nivel nacional, se eligió en consulta con SynerScope un número 088. Se añadió un mensaje de bienvenida bilingüe que se puede ajustar sobre la marcha. Simplemente grabando una nueva variante en Android o iPhone. Luego, los que llaman escuchan un breve menú de opciones. ¿Quieren hablar con alguien de ventas o necesitan soporte técnico?

También ideal para quienes trabajan desde casa

Tan pronto como los que llaman han hecho una elección, la plataforma inteligente de Belfabriek los conecta inmediatamente con el empleado adecuado. Debido a que la ocupación varía y algunos de los colegas de SynerScope actualmente trabajan desde casa, las llamadas a veces se desvían a dispositivos móviles. Para evitar que se respondan accidentalmente como “privadas”, los empleados de SynerScope escuchan primero un tono personalizado. Así saben con certeza que hay un cliente en la línea. También es útil: los empleados pueden registrarse y darse de baja ellos mismos con la aplicación De Belfabriek. ¿Y si realmente no hay nadie disponible para responder la llamada? Entonces, el que llama puede dejar un mensaje que enviamos cuidadosamente por correo a SynerScope. ¡Una buena solución para una iniciativa aún más hermosa! #juntosmásfuertesqueelcoronavirus