¿Cómo traslado mi número de servicio a Belfabriek?

Con un paquete generoso de funciones adicionales y conexiones nítidas, Belfabriek es el proveedor lógico para los titulares de números de servicio. No es de extrañar que a menudo nos llamen con la pregunta: “¿Cómo puedo trasladar mi número de servicio a Belfabriek?”
¿Ya posee un número de servicio, pero está alojado con otro proveedor? No se preocupe, porque esto no significa que esté atado de pies y manos.
En este plan de pasos, le explicamos cómo trasladar su número de servicio de su proveedor actual a Belfabriek.
1. Cancele con su proveedor actual
Para iniciar el traslado, primero debe notificarlo a su proveedor actual. Atención: no cancele su número, ya que corre el riesgo de que su número se desconecte involuntariamente. Notifique el traslado por escrito y envíelo preferiblemente por correo certificado. También pregunte a su proveedor cuánto tiempo tomará antes de que su número pueda ser trasladado.
De esta manera, su proveedor tiene la máxima certeza de que usted realizó la cancelación; su carta y su firma son la evidencia. Preferiblemente, use también el papel membretado original de su organización y asegúrese de que la persona que firmó el contrato con el proveedor (o alguien autorizado para firmar) firme la carta.
2. Notifique su traslado a nosotros
Después de enviar su cancelación, notifique su inscripción en Belfabriek a través de nuestro formulario de conexión. Si prefiere notificar el traslado por escrito, puede imprimir y completar este documento PDF.
Luego puede escanear este formulario y enviarlo por correo a post@belfabriek.nl. También puede enviarlo por correo postal. Nuestra dirección es:
Belfabriek Postbus 404 2501 CK Den Haag
3. Nosotros nos encargamos del resto
Tan pronto como recibamos el formulario de su parte, nos pondremos en contacto con usted. Nos encargamos del proceso de traslado y lo mantenemos informado sobre los avances. A menudo, el cambio está sujeto a un período de cancelación. Si todo va bien, ya se ha puesto en contacto con su antiguo proveedor en el paso 1 para informarse sobre este período.
Belfabriek configura su número de servicio perfectamente, para que esté completamente accesible desde el primer momento. Los llamantes no notarán más del cambio que el hecho de que usted es aún más accesible. ¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 0800–BELFABRIEK (0800–235 3227).













