Por qué los consultores no pueden prescindir de un número 0900

Los asesores y consultores están para mirar una organización con una perspectiva fresca. Esto requiere conocimiento, pero también creatividad. Antes de llegar a ese punto, primero deberá interesar a las organizaciones en sus servicios. Una primera impresión es de gran importancia: naturalmente, se asegura de tener una oficina atractiva, un equipo cohesionado y buenas referencias. Y ya que está en ello, un número de servicio es una inversión sensata. Tiene la opción de elegir entre diferentes tipos de números de servicio: 085-, 088- o números 0900.
Imagen profesional y nacional
Una de las ventajas de los números de servicio es la imagen nacional que proporcionan. Un número 085 puede parecer un número local, pero cada vez más personas se dan cuenta de que son números nacionales con una tarifa local. Los números 0800 son completamente gratuitos para el llamante, por lo que las empresas generalmente los utilizan como productos de atracción. Ejemplos de esto son las centrales de taxis que saben que después de una llamada telefónica sigue un viaje, o las pizzerías que procesan un pedido con cada llamada.
Cobrar por asesoramiento telefónico
Además de una imagen nacional, los números 0800 y 0900 ofrecen la imagen de un número de servicio o información. Y mientras que con un número 0800 como consultoría usted asume todos los costos de las llamadas, con un número 0900 decide usted mismo qué tarifa pagan los llamantes. Así, hace que el número sea autosuficiente o incluso rentable.
Los clientes que lo visitan le pagan por su experiencia, entonces, ¿por qué los llamantes no deberían hacerlo? La opción de variar le permite experimentar y encontrar el equilibrio adecuado entre los ingresos por consultas telefónicas y las conversiones a asesoramiento “físico” que surgen de estas conversaciones.
Extras para consultores
Quien registre un número de servicio en Belfabriek, obtiene acceso a una amplia gama de funcionalidades adicionales. Muchas de estas funciones están hechas a medida para consultores. Con Grabación de llamadas, por ejemplo, siempre tiene una grabación de audio de lo que ha discutido con los clientes, y gracias a su contestador digital recibe los mensajes dejados fuera del horario de oficina directamente en su bandeja de entrada. Si prefiere seguir siendo accesible después del horario laboral o mientras se dirige a un proyecto, puede asegurarse de que suene otro teléfono, por ejemplo, su móvil, a través del servicio Cambiar número de destino.
Resultados visibles de inmediato
Puede confiar en nuestra palabra cuando decimos que un número de servicio le traerá más llamadas. Pero como consultor, ha aprendido a investigar a fondo. Por eso, prefiere observar esa línea ascendente con sus propios ojos. Con las extensas estadísticas de llamadas a las que Belfabriek le da acceso, eso es pan comido. En tiempo real, ve exactamente cuántas llamadas recibe, de dónde provienen y cuánto duran las conversaciones. También puede ver de esta manera qué efecto tiene un cambio de tarifa en su número 0900.
Tarifas claras
Sus clientes esperan una especificación de precios clara de su parte. Al igual que ellos, usted aprecia saber por qué está pagando. Por eso, Belfabriek no esconde nada sobre sus costos de suscripción. Consulte en nuestra tienda 0900 qué números aún están disponibles y déjese sorprender por nuestras tarifas claras y atractivas.













