Ahora es aún más fácil establecer la disponibilidad de los empleados.

En muchos números de servicio, las llamadas son atendidas por más de una persona. En la gran mayoría de los casos, se trata de pequeños equipos donde en cualquier momento del día, algunas personas atienden las llamadas entrantes.
A pesar de una planificación cuidadosa, a menudo es necesario realizar cambios rápidos en la disponibilidad. Poder realizar este tipo de cambios de enrutamiento de manera sencilla y en tiempo real se ha vuelto cada vez más importante para nuestros clientes en los últimos años.
Hace años, nuestra línea 0900-OPERATOR fue una gran innovación, pero pensamos que podíamos ofrecer una solución aún mejor.
En los últimos meses, hemos trabajado arduamente en esta mejor solución. Y ahora está disponible para usted.
Activar o desactivar empleados directamente
Imagine un enrutamiento basado en empleados disponibles. Independientemente de la hora o el día de la semana, las llamadas siempre se distribuyen equitativamente entre los empleados disponibles en ese momento.
Cuando en una situación así puede activar o desactivar empleados fácilmente y en tiempo real, tiene la configuración de enrutamiento perfecta. Máxima flexibilidad, combinada con el máximo control sobre su número.
Como cliente de Belfabriek, incluso puede elegir cómo desea activar o desactivar a sus empleados; a través del navegador o desde su teléfono o tableta.
No se puede enrutamiento más flexible
Si elige actualizar los empleados disponibles a través del navegador, inicie sesión en Mijn Belfabriek y vaya a Configuración de número, y luego a Destinos finales.
Ahora verá para cada extensión, es decir, para cada número de teléfono al que se pueden entregar llamadas, un interruptor de encendido/apagado. De un vistazo, verá qué empleados están disponibles para atender llamadas. Con el interruptor de encendido/apagado, puede activar o desactivar empleados de manera rápida y sencilla.
Los cambios que realice aquí se implementan de inmediato.
Si prefiere gestionar su número a través de su iPhone o iPad, abra la aplicación Belfabriek.
Si aún no ha instalado esta aplicación, puede descargarla gratis desde la App Store. Inicie sesión con sus credenciales de Mijn Belfabriek.
Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación, elija Modificar destinos finales y luego, si es necesario, el número para el cual desea cambiar el destino final. Si solo tiene un número, irá directamente a la siguiente pantalla con sus extensiones. Verá a la izquierda, junto a cada extensión, un interruptor de encendido/apagado. Aquí también, los cambios se realizan en tiempo real.
¿Quiere saber más?
¿Desea saber más sobre esta y otras opciones de enrutamiento útiles para su número de servicio? No dude en llamar a uno de nuestros expertos. Estamos disponibles de forma gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 17:15 en el número 0800-BELFABRIEK.












