Con su número de servicio o número de empresa, ofrece a las personas que llaman un servicio al cliente inigualable. No solo los conecta más rápido con la persona que mejor puede atenderlos, sino que también puede ayudar a sus llamantes cuando no hay empleados disponibles.

En este artículo le mostramos lo sencillo que es activar la función Voice2e-mail. Una vez que la haya activado, nunca más perderá una oportunidad de venta o una notificación urgente.

Qué es voice2e-mail

La función Voice2-email permite a las personas que llaman dejar un mensaje de voz. La grabación se recibe como un archivo de audio en su buzón de correo. Lo bueno es que cada titular de número de Belfabriek tiene acceso gratuito a Voice2-email; por lo tanto, no hay costos adicionales involucrados.

Esta función es útil en las siguientes situaciones:

  • está en una llamada
  • no puede atender el teléfono en ese momento
  • el tiempo de espera o la cola es demasiado larga
  • alguien llama fuera del horario de oficina

No todos llaman de nuevo en otro momento. Al dar a las personas que llaman la oportunidad de dejar su pregunta y al poder escucharla de inmediato, sabrá si se requiere una acción inmediata. No solo recibe el mensaje, sino también, por ejemplo, el número de teléfono completo de la persona que llama, la hora exacta en que se realizó la llamada y la extensión (por ejemplo, el departamento o sucursal) con la que la persona que llama intentó conectarse.

Activación: instrucciones paso a paso

Activar Voice2-e-mail es muy sencillo. Siga los pasos a continuación para permitir que las personas que llaman dejen su mensaje.

  • Inicie sesión en Mijn Belfabriek.
  • Vaya a Configuración de número.
  • Solo si tiene varios números en Belfabriek: elija en el menú desplegable para qué número desea activar Voice2-e-mail.
  • Desplácese hacia abajo en esta página de Configuración de número hasta la sección Voice2-e-mail.
  • Deslice el interruptor a ‘encendido’ y guarde la nueva configuración al final de la página.

Consejo: si utiliza un Menú de opciones, puede enviar los mensajes de voz a diferentes direcciones de correo electrónico. De esta manera, el departamento correcto recibe el mensaje de voz y puede tomar medidas de inmediato.

Casi listo

Después de cambiar la configuración anterior, nuestro centro de soporte las revisará con usted para asegurarse de que Voice2-e-mail se conecte de manera óptima. Si tiene alguna pregunta antes de activar Voice2-e-mail, puede llamarnos al 0800-BELFABRIEK.