Las 6 funciones más útiles para números de teléfono para PYMES

También las PYMES optan cada vez más por un número 0800, un número 0900 o un número 085 de Belfabriek. Y con ello obtienen acceso inmediato a una serie de funciones útiles. En este artículo enumeramos las más prácticas de estas ventajas adicionales.
1. Cambiar destino final
Un número de servicio o número de empresa es un número virtual: se redirige al número local o móvil de su elección. Dado que las pequeñas empresas a menudo trabajan con personal limitado, es importante que un número de teléfono pueda viajar con usted. Gracias a la función de conexión directa, su teléfono suena donde usted elija: en la oficina, en el camino o en casa. Con una sola llamada a la herramienta de cambio de Belfabriek, cambia el destino final de inmediato.
2. Mensaje de anuncio
¿Desea informar algo a sus clientes al inicio de la llamada? Grabe su propio Mensaje de Anuncio y lo colocaremos en el lugar deseado en su menú de opciones (ver también número 6). Esto es útil cuando hay un poco más de actividad. Para las llamadas fuera del horario de atención, puede preparar un mensaje separado, por ejemplo, con un número alternativo en caso de emergencia.
3. Cola de espera
Si su línea está ocupada, la Cola de espera determina qué debe suceder con las llamadas entrantes. ¿Escuchan música o utiliza el tiempo de espera para promocionar su último producto o servicio mediante un Mensaje de Anuncio? Para evitar que los clientes esperen demasiado tiempo, puede indicar usted mismo cuántos minutos de espera o cuántas personas en la cola son el límite. Si la cola de espera es demasiado larga, la siguiente función es interesante.
4. Correo de voz
¿Alguien llama fuera de su horario de atención o la cola de espera es actualmente larga? No frustre a sus clientes con un tono de ocupado, sino utilice la función de Correo de voz. Esto permite a los llamantes dejar un mensaje de voz cuando no puede responder el teléfono. Luego enviamos la grabación de audio directamente al correo electrónico de su elección, para que pueda tomar medidas de inmediato si es necesario.
5. SMS masivo
¿Quiere enviar un mensaje corto a todos sus clientes que tenga un gran impacto? ¿O desea enviar una oferta a un grupo limitado de su base de clientes? Un SMS a menudo se lee con más atención que un correo electrónico. Por lo tanto, es un medio ideal para anuncios importantes a sus clientes. Con el SMS masivo, envía un mensaje a los teléfonos móviles o smartphones de sus clientes. Simplemente escriba el mensaje con el teclado de su computadora y envíe decenas o cientos de mensajes de una sola vez. Fácil y económico.
6. Menú de opciones
¿Nota que a menudo tiene que transferir llamadas a un colega? Con la función de Menú de opciones, permite a los llamantes elegir en qué categoría cae su pregunta. A través de las teclas numéricas, los dirige a la persona o departamento correcto. También puede dirigir a los clientes con preguntas específicas a un Mensaje de Anuncio o a la opción de dejar un Correo de voz.
Aumente la satisfacción del cliente
Lo ve: con las funciones adicionales a las que los clientes de Belfabriek tienen acceso, amplían su número de servicio poco a poco. Por eso nos gusta decir que nuestros números de servicio crecen con nuestros clientes. Mientras tanto, mejoran la experiencia del cliente, su imagen y sus ingresos.
Si aún no tiene un número de servicio, Belfabriek es una elección lógica. Vea aquí qué empresas lo precedieron y verifique de inmediato la disponibilidad de nuestros económicos números 0800 y números 0900.













