Con la grabación de llamadas, puedes grabar las conversaciones telefónicas entre tus clientes y tus empleados. Explicamos los muchos beneficios que esto conlleva en un artículo anterior.

Lo especial de esta función es que puedes escuchar todas las grabaciones en línea, sin necesidad de descargar todos (o los archivos individuales). Esto hace que Belfabriek sea único en comparación con otros proveedores.

Prueba la función gratis

Como cliente de Belfabriek, puedes usar la función “grabar llamada telefónica” a tu conveniencia. Así puedes descubrir si este servicio se adapta a tu organización. Si esta funcionalidad (aún) no es interesante para tu departamento telefónico, también puedes desactivarla fácilmente.

¿Aún no eres cliente de Belfabriek? Ponte en contacto con nosotros, y nos aseguraremos de que puedas utilizar esta funcionalidad lo antes posible. ¿Quieres empezar de inmediato? Solicita un número de demostración y prueba todas nuestras funciones directamente.

Cómo activar la grabación de llamadas

En Belfabriek no solo tienes acceso a grabación de llamadas, sino también a un conjunto completo de funciones adicionales. A través de tu panel personal, puedes activarlas o desactivarlas. La grabación de llamadas está desactivada por defecto.

Si deseas activar esta función, sigue los pasos a continuación:

  • Tu solicitud será procesada por uno de nuestros empleados.
  • Las nuevas grabaciones aparecerán automáticamente en tu panel personal.
  • La duración de la conservación de las llamadas depende del período de retención que hayas configurado.

Belfabriek almacena los archivos de audio de manera segura en la nube, y a través de tu panel tienes acceso directo a todas las grabaciones en una aplicación clara. La funcionalidad de grabación de llamadas es tan versátil que prácticamente cualquier organización puede encontrarle una aplicación útil.

También recibirás las conversaciones grabadas como archivo de audio en tu correo electrónico. Así, tu sistema telefónico funciona como un grabador de llamadas completo.

Cuando la grabación comience, los llamantes escucharán una notificación.

Aplicaciones

  • Los líderes de equipo de los centros de llamadas utilizan las grabaciones de llamadas durante las reuniones de progreso para discutir puntos de mejora concretos.
  • Los empleados pueden, después de una llamada, hacer un informe de la conversación con tranquilidad escuchando la grabación cuando sea necesario.
  • Además, la grabación de llamadas telefónicas se utiliza a menudo como prueba de transacciones o para verificar el cumplimiento de procedimientos.