Grabación de llamadas y sus beneficios

Stel dat u elk gesprek dat via uw servicenummer binnenkomt kon opnemen. Zou dat niet handig zijn? Veel organisaties hebben de afgelopen jaren naar deze mogelijkheid gevraagd en binnenkort krijgen klanten van de Belfabriek de toegang tot deze functie, die we Call-recording noemen. In dit artikel laten wij u zien op welke manieren u deze nieuwe service kunt gebruiken en wie ervan kunnen profiteren.
Complemento a las estadísticas
La Belfabriek ofrece desde hace años estadísticas detalladas donde puede ver desde qué números, en qué día y cuánto tiempo le han llamado. Lo que las estadísticas de llamadas no le proporcionan es el contenido de las conversaciones: ¿qué se dijo exactamente? ¿Qué acuerdos se hicieron? ¿Fue esta conversación manejada adecuadamente? La grabación de llamadas responde a estas y muchas más preguntas.
Las ventajas de las grabaciones de audio
Antes de examinar las aplicaciones prácticas de esta funcionalidad única, primero señalamos los beneficios. Es probable que una o más de estas ventajas sean más que bienvenidas en su organización:
- disponga de una grabación legalmente válida de lo que se acordó
- nunca olvide lo que se dijo durante una conversación
- satisfaga a los llamantes con una duración mínima de la llamada
- entrene al personal actual y nuevo más rápida y eficazmente
Aplicaciones prácticas de la grabación de llamadas
Si tiene un centro de llamadas, debe cumplir con ciertas normas legales o empresariales. Por ejemplo, un banco debe hacer varias preguntas para verificar la identidad de un llamante. Lo mismo se aplica a un servicio de asistencia técnica de TI que restablece la contraseña de un usuario. Y hay muchos más ejemplos en los que es esencial que sus empleados telefónicos sigan los procedimientos. Al hacer grabaciones de audio de las conversaciones, siempre tendrá evidencia de que se han seguido las reglas.
En línea con esto, la grabación de llamadas es una herramienta poderosa para capacitar a sus empleados. Durante la capacitación, y con la aprobación del empleado en cuestión, reproduzca una llamada de ventas exitosa o la interacción con un cliente difícil. También en las evaluaciones de progreso con sus empleados, pueden escuchar juntos algunas grabaciones.
La grabación de llamadas también es un recordatorio que permite a su personal no prolongar las conversaciones más de lo necesario. También pueden concentrarse completamente en sus técnicas de llamada y en el llamante. Al final de la conversación, su empleado puede reproducir (una parte de) la conversación para registrar la información necesaria.
Usted decide quién tiene acceso
Por supuesto, se requiere mucho espacio en el servidor para las grabaciones de audio. La Belfabriek ha hecho una inversión ambiciosa en esto. Pero más importante que la capacidad es su seguridad. Cuando active esta función, guardaremos las grabaciones de llamadas de manera segura para usted. Tiene acceso a las grabaciones a través del inicio de sesión seguro en mijn.belfabriek. También puede descargar grabaciones a su propio sistema y desde allí decidir quién tiene acceso a las grabaciones.
Disponible pronto
Actualmente estamos realizando las últimas pruebas para poder implementar la grabación de llamadas y estamos seguros de que apreciará esta opción. Para preguntas sobre esta nueva función, contáctenos.
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