Cómo grabar conversaciones en tu número de teléfono local

Los propietarios de números de teléfono comerciales prefieren elegir Belfabriek. Entre las muchas funciones adicionales que ofrecemos se encuentra la grabación de llamadas. Pero, ¿qué pasa si no tienes un número de servicio (0800 o 0900) o un número de empresa (085 y 088)?
¿Puedes grabar llamadas con un número de teléfono ’normal’ también? La respuesta es un rotundo sí. En este artículo explicamos cómo funciona.
Desvío rápido a través de nuestro sistema
Has registrado tu número de teléfono fijo con un proveedor diferente a Belfabriek. Para poder utilizar la grabación de llamadas, deberás hacer una conexión con nuestro sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). ¡Podemos arreglar esto para ti! La próxima vez que suene tu teléfono, la llamada se desviará a través de nuestro sistema IVR. Esto permite que también puedas ampliar tu número local con las prácticas funciones de Belfabriek.
Desviar no es realmente la palabra correcta porque podría dar la impresión de que hay un retraso involucrado. Ese no es el caso. Ni el que llama ni tú notaréis que la llamada pasa por nuestro IVR. La única diferencia es que ahora puedes grabar las llamadas telefónicas. Al finalizar, puedes escuchar las llamadas fácilmente a través del panel de control en línea.
Para quién es interesante esto
No todas las organizaciones necesitan un número de servicio o un número de empresa no geográfico. Cuando operas exclusivamente a nivel local o regional y deseas reflejar esto, mantener un número de teléfono con un prefijo reconocible es una decisión sensata.
Por ejemplo, si estás ubicado en La Haya y solo atiendes a clientes en esta ciudad, subrayas tu conexión con la ciudad con tu número de teléfono de La Haya. Afortunadamente, también puedes disfrutar de las muchas funciones adicionales que los clientes de Belfabriek disfrutan con un número local. Una de esas funciones adicionales es la grabación de llamadas. Al conectar tu número de teléfono a nuestro IVR, también es posible desviar las llamadas a otros teléfonos en lugar de al dispositivo actual. ¡Así puedes atender a los que llaman a través del teléfono móvil cuando llaman a la oficina!
Muchas más funciones útiles
Si ya estás conectando tu número de teléfono local a nuestro IVR, es una excelente oportunidad para agregar más funciones al servicio telefónico. Imagina: tu número local con un mensaje de bienvenida amigable, un menú de opciones práctico, una cola de espera profesional y un contestador digital para momentos en los que hay mucho trabajo o cuando alguien llama fuera del horario laboral. Y no olvidemos que tienes acceso estándar a estadísticas de llamadas detalladas. Estas te dicen exactamente de dónde llaman, cuánto duran las llamadas y cuántos llamantes no son atendidos. Todos estos datos los ves en tiempo real.
¿Esto también es posible con números móviles?
¡Por supuesto! Desvía tu número móvil a un número local de Belfabriek y tendrás la funcionalidad deseada disponible de inmediato.



