¡Ayuda, ISDN se detiene? ¡Hurra, ISDN se detiene!

Por supuesto: todo lo que termina puede evocar sentimientos sentimentales. Pero, ¿todavía extraña la videograbadora chirriante y rechinante? ¿O recuerda con cariño el ladrillo con el que telefoneaba en los años 90? ¡Claro que no! Siempre y cuando lo “viejo” sea reemplazado por algo mejor, ¿verdad? Eso también se aplica a ISDN, porque la desaparición de ISDN no es una pérdida, sino una oportunidad para que Belfabriek mejore su telefonía muchas veces más.
Y no, no necesita obtener un número de servicio (0800/0900) para eso. También podemos llevar los números de empresa ‘comunes’, incluido su número de teléfono actual, a la nueva era VOIP. Sin tiempo de inactividad, ya que la migración a nuestra plataforma en la nube es rápida y fluida.
En realidad, es tan sencillo como marcar una nueva casilla. Ahora está marcada la casilla de su proveedor actual. Pronto será la de Belfabriek. Esto se hace durante el día y sin ninguna interrupción. La única diferencia es que a partir de ahora redirigiremos las llamadas a los teléfonos que desee utilizar. Y entonces se pone interesante…
En todo flexible. Con costos fijos.
Una vez que alojamos su número de teléfono, se abre un mundo de comodidad avanzada.
Todo comienza con flexibilidad. ¿Quiere recibir llamadas en su número fijo local? Se puede. ¿Prefiere en su móvil, porque está más en movimiento que en la oficina? Tampoco hay problema.
Además, podemos mejorar su entrada telefónica. Por ejemplo, con un mensaje de bienvenida, cola de espera o la opción de grabar llamadas. Todo esto es posible. Inmediatamente. O más tarde.
Llame o envíenos un correo y lo organizaremos. También es bueno saber: todas las opciones avanzadas están incluidas en la suscripción. Así que no hay costos adicionales.
¡Pruébelo usted mismo!
Vaya a nuestra página de número 085, elija un número y complete la solicitud hoy mismo. En un día hábil habremos configurado el número para usted y podrá descubrir por sí mismo lo conveniente que es.













