Llamadas ilimitadas con VOIP alojado de Belfabriek

Como empresario, siempre hay numerosos desafíos y se deben tomar decisiones todos los días. Muchas decisiones están relacionadas con los gastos y casi siempre hay un impacto financiero asociado a las decisiones de un empresario. En el ámbito de la telefonía empresarial, la accesibilidad y la calidad son primordiales. Belfabriek ofrece diversas soluciones VOIP, que permiten realizar llamadas a través de internet. Al utilizar un paquete VOIP alojado de Belfabriek, se pueden realizar llamadas ilimitadas a números de teléfono móviles y fijos, y en muchos casos, se puede lograr un ahorro significativo en costos.

La telefonía empresarial por contrato suele ser mucho más económica

Muchas empresas que han existido por más tiempo están atadas a una línea telefónica anticuada con una central telefónica física dentro de la empresa. Esta forma de llamar es relativamente obsoleta. No es de extrañar que las llamadas ISDN estén desapareciendo por completo. Al utilizar el Protocolo de Voz sobre Internet, se puede firmar un contrato con Belfabriek, donde Belfabriek se encarga del mantenimiento y usted paga una cantidad fija mensual, lo que permite realizar llamadas ilimitadas.

Llamadas ilimitadas desde la nube a través de Belfabriek ofrecen ventajas financieras y servicios adicionales

Las llamadas VOIP con Belfabriek ofrecen muchas ventajas para las empresas. Con los servicios adicionales a través de la aplicación de Belfabriek, siempre se pueden monitorear los resultados de diferentes números. Una de las opciones más populares es el VOIP alojado. Aquí, la central se gestiona en la nube y no necesita estar físicamente ubicada en una oficina o en un edificio empresarial. A través de esta forma de telefonía empresarial, se pueden realizar llamadas ilimitadas y no se paga por línea telefónica o por llamada. Especialmente para las empresas que realizan llamadas salientes, como las que utilizan las líneas para conversaciones de ventas, esta es una solución ideal que puede tener un gran impacto positivo en los resultados financieros.