Una telecomunicación de calidad es crucial para una empresa. No solo para poder atender las llamadas de sus clientes y contactos de manera profesional, sino también para gestionar rápida y eficientemente sus llamadas salientes. Debido a la importancia de este aspecto del negocio, el costo a menudo es considerable, especialmente para aquellos que trabajan principalmente con proveedores o servicios extranjeros, o que también atienden a clientes internacionales.

Para estas empresas, VoIP también ofrece muchas ventajas en comparación con la telefonía analógica clásica. Las enumeramos a continuación.

Presencia internacional

Con las llamadas internacionales VoIP, facilita que los clientes fuera de los Países Bajos se pongan en contacto con su empresa. Dado que un número de teléfono VoIP ya no está físicamente vinculado a su empresa, sino que se refiere virtualmente a su negocio, puede obtener un número de teléfono extranjero además de un número local en su propio país.

Un número extranjero es a menudo un obstáculo que impide a los clientes hacer negocios con su empresa. A menudo desconfían de las empresas que no tienen presencia en su país o temen los altos costos de conexión que tales llamadas conllevan.

Gracias a VoIP, los clientes o contactos fuera de nuestras fronteras pueden llamar a un número local en su país y, por lo tanto, pagar una tarifa local a su proveedor. Estas llamadas se asignan a su sistema telefónico a través de Internet, lo que le permite atender las llamadas en su empresa, dondequiera que se encuentre en el mundo. Y si realiza llamadas salientes con sus contactos, su proveedor se asegurará de que el llamante vea su número internacional.

Elija su propio número

No solo es un número internacional a menudo imposible de recordar debido a su longitud, sino que tampoco proporciona el reconocimiento necesario. Con VoIP, puede elegir fácilmente su propio número que, debido a su estructura, es fácil de reconocer. Si ofrece servicios que desea proporcionar de forma gratuita para el cliente, también puede optar por un número especial. Así, con un número 0800, sus clientes pueden contactarlo de forma gratuita. También en el extranjero se conocen los números 0800. En Belfabriek es posible registrar, por ejemplo, un número 0800 estadounidense. Pero también hay variantes europeas disponibles, como un número 0800 alemán, número 0800 francés, número 900 español o número 0808 del Reino Unido.

Bajo precio para una calidad superior

Con una central telefónica VoIP, puede comunicarse con todos sus dispositivos conectados desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Esta telefonía digital asegura que todas sus llamadas, independientemente de su ubicación, siempre suenen cristalinas. Ya no necesita llamar a través de su proveedor, por lo que no tiene que pagar costos de conexión adicionales, ya sea una llamada nacional o internacional. De esta manera, siempre mantiene el control sobre los costos de su telefonía y nunca se enfrenta a sorpresas. Y, por supuesto, siempre disfruta de todos los extras que ofrece la telefonía VoIP, como gestionar colas, aplicar menús de opciones, contestador automático, grabación de llamadas, etc.

Ya sea que esté trabajando local o internacionalmente con su negocio, VoIP asegura que su empresa se mantenga profesional y eficientemente por delante de la competencia.