Los números de teléfono estadounidenses se pueden llamar tanto desde un teléfono fijo como desde un teléfono móvil. Esto facilita el contacto con amigos, familiares o socios comerciales en los Estados Unidos.

Ya sea que llames a América del Norte o del Sur, el proceso sigue siendo el mismo. Siempre utiliza el prefijo correcto para asegurarte de que tu llamada se redirija correctamente.

Números de teléfono estadounidenses

Los números de teléfono estadounidenses constan de 10 dígitos, excluyendo el código de país. Un número estándar estadounidense se compone de un prefijo de 3 dígitos (‘código de área’), seguido de 3 dígitos y luego 4 dígitos.

Se ve así: (123) 456-7890. En Texas, por ejemplo, los códigos de área como 210, 214, 254, 281, 325, 346, 361 y 409 son ‘códigos de área’ comúnmente utilizados.

¿Cuál es el código de país de América?

Cada país tiene su propio código de país, y el código de país de América es 1 (en los Países Bajos es 31). Si deseas llamar a América, siempre necesitas el código de país, pero también el código de acceso internacional. Este es el número que marcas para llamar desde tu propio país a otro país. En muchos países europeos, como los Países Bajos, es 00.

Por lo tanto, si deseas llamar a un número estadounidense desde los Países Bajos, primero deberías marcar 00 (código de acceso internacional de los Países Bajos), seguido de 1 (código de país de EE. UU.), y luego el número de teléfono de la persona en EE. UU.

¿Con qué comienzan los números móviles estadounidenses?

En los Estados Unidos, no hay una característica específica que distinga los números móviles de los números fijos. Ambos tipos de números tienen los mismos códigos de área, por lo que no puedes saber por el número mismo si es un número móvil o fijo.

¿Puedo registrar un número de teléfono estadounidense como empresa?

¡Sí, puedes! Como empresa, puedes registrar fácilmente un número de teléfono estadounidense para aumentar tu presencia internacional. Tienes la opción de diferentes tipos de números, como números locales y números 0800.

Con un número local estadounidense, creas una fuerte presencia regional. Esto facilita y abarata que los clientes en América se pongan en contacto contigo. En Belfabriek puedes activar un número local estadounidense y un número 0800 estadounidense.

Número local estadounidense

Al igual que en los Países Bajos conocemos los códigos de área como 010 (Róterdam) y 020 (Ámsterdam), en América también tienen códigos de área (o números locales).

Con nosotros puedes solicitar un número estadounidense con un código de área específico que se adapte a tu empresa o región, como un número local en Nueva York (código de área 212) o Los Ángeles (código de área 213). Esto puede ser muy valioso si te diriges al mercado estadounidense y deseas generar confianza con los clientes locales. Debido a que la ciudad de Nueva York es tan grande, tiene varios códigos de área, incluidos 212, 646 y 332.

¿Tiene tu empresa un fuerte vínculo con la región de Nueva York? Entonces puedes solicitar fácilmente un número 212 a través de Belfabriek. Registramos todos los posibles números de teléfono locales estadounidenses, como también un número 213 para Los Ángeles (California) o un número 312 para Chicago. Estos números estadounidenses son accesibles en todo el mundo.

Números 0800 estadounidenses (Toll Free)

En los Estados Unidos, los números gratuitos, también conocidos como números 0800, se crearon para permitir que las personas llamen gratis a las empresas. Esta iniciativa fue posible gracias a AT&T.

Estos números se conocen como ‘Toll Free numbers’, lo que significa que puedes llamarlos gratis. Sin embargo, ten en cuenta que los números Toll Free estadounidenses no se pueden llamar desde el extranjero.

Llamadas por nombre

Además, en América surgió el concepto de llamadas por nombre, donde en lugar de números, usas letras para marcar un número de teléfono. Por ejemplo, en el teléfono, en la tecla 2 están las letras ABC, y en la tecla 3 DEF. Esto permite formar nombres o palabras, como 800-FLOWERS.

Este sistema también funciona en Europa, y con esta ingeniosa conversión de un número de teléfono, puedes crear fácilmente una palabra de moda o un nombre de empresa atractivo.

Registra hoy mismo tu número estadounidense y haz que tu empresa sea fácilmente accesible para el mercado estadounidense. Nos aseguramos de que las llamadas entrantes se redirijan a tu propio número o a cualquier otro número de teléfono que desees. ¡Así siempre estarás accesible de manera flexible!