Detener las molestias telefónicas con una configuración simple.

Detener el acoso telefónico con una simple configuración
Con la telefonía empresarial, desea atender a los clientes (potenciales) de la manera más eficiente y amigable posible. Qué molesto es cuando las líneas están ocupadas por llamadas no deseadas. No se trata de clientes difíciles o conversaciones complicadas, sino de personas que acosan repetidamente a la organización con asuntos que no tienen nada que ver con su empresa. Desafortunadamente, es un problema conocido que afecta a muchas organizaciones. ¡Afortunadamente, hoy en día hay una solución simple para evitar este tipo de llamadas y detener el acoso telefónico! A continuación, se explica con qué configuración sencilla puede detener el acoso telefónico e incluso dar prioridad a ciertas llamadas. ¡De esta manera, la organización sigue destacando en servicio y amabilidad!
¿Qué es la función de filtro de llamadas y cómo funciona?
Para mantener las líneas telefónicas accesibles para quienes desean contactar con la organización, es importante bloquear a los que causan molestias. Con la función de filtro de llamadas, se ha vuelto sencillo bloquear a las personas que, por cualquier motivo, no desea que accedan a los servicios telefónicos. La función de filtro de llamadas tiene las siguientes características:
Un bloqueo permanente o temporal
Puede optar por bloquear permanentemente a una persona específica o durante un período que usted determine.
Activar un bloqueo por número de teléfono o serie
Si una persona causa molestias repetidamente desde diferentes números de teléfono, el filtro de llamadas se puede configurar para bloquear toda la serie de números.
Un mensaje automático para la persona bloqueada
La persona que desea bloquear escuchará un mensaje automático. Puede grabar un mensaje que las personas bloqueadas escucharán. Por ejemplo, que el número de teléfono está destinado solo para clientes existentes.
Configurar o modificar bloqueos en cualquier momento
El filtro de llamadas se puede modificar en cualquier momento. Puede agregar o eliminar números fácilmente del filtro de llamadas. De esta manera, el filtro de llamadas se mantiene flexible y se adapta a la organización.
Las ventajas de la función de filtro de llamadas
Configurar la función de filtro de llamadas no solo es beneficioso para sus clientes reales, sino también para los empleados. Sus empleados experimentarán las siguientes ventajas:
Los empleados solo hablan con personas autorizadas
Con la configuración correcta de la función de filtro de llamadas, los empleados ya no tienen que lidiar con las personas que causan molestias. Al centrarse solo en las personas autorizadas, como sus clientes existentes, pueden realizar mejor su trabajo y atender mejor a sus clientes.
Mejor concentración
Las llamadas no deseadas pueden ser bastante distractoras y perturbadoras. El filtro de llamadas asegura que los empleados ya no sean molestados y puedan seguir trabajando concentrados.
Mayor satisfacción laboral
Dado que los empleados solo hablan con personas previamente autorizadas, ya no son molestados. Esto elimina el estrés de estas conversaciones desagradables y pueden concentrarse plenamente en su trabajo real. Configurar un filtro de llamadas proporciona más satisfacción laboral. ¡Y ese alivio y sonrisa también se notan al otro lado de la línea!
Dar prioridad a clientes importantes con la función de lista blanca VIP
Además de querer bloquear a un determinado grupo de personas, también puede querer dar prioridad a ciertos clientes o personas. Por ejemplo, clientes a los que preferiría no dejar esperando demasiado tiempo en la cola telefónica. Con la función de lista blanca VIP, las líneas permanecen libres para quienes realmente están destinadas. La lista blanca VIP ofrece las siguientes opciones:
Servicio exclusivo para clientes VIP
Los clientes en la lista blanca VIP reciben un número de teléfono especial o tienen prioridad en la cola. Otros que llaman a este número escuchan un mensaje especial.
Mejor servicio
Al centrarse en un grupo específico de clientes, reciben el mejor servicio y la atención indivisa de sus empleados.
La función de lista blanca VIP se puede configurar de manera flexible para cualquier número
La función de lista blanca VIP se puede configurar para cualquier tipo de número. La función de lista blanca VIP está disponible para 0800, 0900, 085, 088, números regionales y números internacionales. Además, también puede agregar o eliminar fácilmente personas de la lista blanca VIP.
Detenga el acoso telefónico con la función de filtro de llamadas
Configurar un filtro de llamadas es simple y efectivo. El aumento de la satisfacción laboral, la mejora de la concentración y la reducción de la presión de tiempo permiten a sus empleados brindar un mejor servicio. Sus clientes tendrán una experiencia positiva al llamar a su organización. Con el sencillo servicio de filtro de llamadas, mejora la satisfacción de clientes y empleados y aumenta la eficiencia de su telefonía empresarial.



