Los productos y servicios que funcionan bien en los Países Bajos probablemente también sean populares al otro lado de la frontera. Con más de 80 millones de vecinos del este a unas pocas horas en coche, vale la pena conquistar este mercado.

Ten en cuenta que hacer negocios en Alemania requiere la mentalidad adecuada. Debes enfocarte completamente en tu filial alemana para obtener el máximo resultado. Esto incluye un número de teléfono alemán.

¿Por qué un número de teléfono alemán de Belfabriek?

Genera confianza entre los clientes locales alemanes. ✔ Aprovecha funciones avanzadas como grabación de llamadas y WhatsApp Business. ✔ Activación rápida—¡activo en un día hábil!

¿Cuáles son los costos de un número de teléfono alemán?

Nuestros planes comienzan desde €12,50 al mes. Hay un cargo de instalación único de €30.

¿Qué documentos necesitas?

Para empresas:

  • Comprobante de dirección (que coincida con la región en Alemania).
  • Extracto del registro mercantil alemán (Handelsregisterauszug).

Para particulares:

  • Comprobante de dirección (por ejemplo, factura de servicios o contrato de alquiler).
  • Documento de identidad válido (pasaporte o tarjeta de identificación alemana).

Ten en cuenta las diferencias culturales

Considera los siguientes puntos al llamar a Alemania:

  • Separa trabajo y vida privada En Alemania, el trabajo se toma tan en serio que está estrictamente separado de la vida privada.
  • No tutees Una consecuencia de la estricta separación entre lo laboral y lo privado es la forma en que las personas se dirigen entre sí. En los Países Bajos, el tuteo puede generar confianza, pero en Alemania, ‘tú’ y ‘tu’ no son aceptados.
  • Aprende el idioma El alemán básico puede funcionar durante las vacaciones, pero no es suficiente para hacer negocios. Para negociar y socializar en alemán, se necesita un buen conocimiento del idioma. Afortunadamente, los alemanes a menudo también dominan el inglés.

Asegúrate de tener una apariencia alemana

Para hacer negocios con éxito en Alemania, deberás registrar una GmbH alemana en una dirección alemana. También es imprescindible tener un número en Alemania. Al igual que en los Países Bajos, Alemania utiliza códigos de área, que permiten a los llamantes saber dónde se encuentra la empresa.

Los empresarios que desean dirigirse a toda Alemania harían bien en registrar un número de servicio. Este número es no solo independiente de la región, lo que hace que los llamantes de toda Alemania se sientan incluidos, sino que también genera confianza y proyecta profesionalismo.

Una de las razones por las que los empresarios eligen Belfabriek como su proveedor de números de servicio es el hecho de que obtienen acceso a una gran cantidad de extras.

Dado que la plataforma subyacente, el sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), es la misma para números holandeses y extranjeros, los propietarios de números alemanes también pueden disfrutar de funciones como:

  • Mensaje de bienvenida Da la bienvenida a los llamantes durante el horario de oficina y después del cierre.
  • Cola de espera ¿Todos los empleados están ocupados? Esta función coloca a los llamantes en la cola de espera.
  • Buzón de voz Activa esta función para que los llamantes dejen un mensaje durante momentos de alta demanda o después del horario de cierre. Recibirás la grabación de audio inmediatamente por correo electrónico.
  • Menú de opciones Con el menú de opciones, la transferencia manual de llamadas es cosa del pasado. Pregunta a los llamantes mediante un mensaje grabado sobre qué desean obtener respuesta y ofréceles opciones.
  • Grabación de llamadas Con esto grabas cada llamada telefónica con los llamantes alemanes, lo cual es ideal para el control de calidad y establecer objetivos de capacitación. Esta es una funcionalidad de pago.

Además, todos los propietarios de números tienen acceso a estadísticas de llamadas detalladas. Puedes ver, entre otras cosas, de qué regiones provienen los llamantes alemanes y cuánto duran las llamadas. Con base en esto, puedes tomar decisiones importantes sobre la asignación de personal y funciones adicionales.

¿Qué estás esperando? Registra hoy mismo tu número de servicio alemán y disfruta en pocos días de la accesibilidad internacional y de las muchas ventajas que ofrece nuestro IVR. Si tienes alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente en neerlandés estará encantado de responderla. Nuestro número de teléfono es 0800–BELFABRIEK (0800–235 3227).