El regulador de telecomunicaciones Autoriteit Consument & Markt (ACM) ha aumentado recientemente la tarifa máxima por llamada para números de servicio de pago a €1,50.

La tarifa máxima permitida por minuto era hasta hace poco de €1,40.

Los propietarios de números de servicio determinan ellos mismos la tarifa que se cobra a los llamantes. Estas tarifas están sujetas a máximos establecidos en los Países Bajos por la ACM.

Bueno para los clientes

Una tarifa por llamada proporciona claridad a los llamantes.

Por lo tanto, incluso al utilizar la tarifa máxima, es extremadamente amigable para el cliente. El llamante sabe de antemano exactamente cuánto costará la llamada, independientemente de la duración de la misma.

Tarifa más alta, pago más alto

Para el propietario del número, la nueva tarifa permite un pago ligeramente más alto.

En nuestra página 0900 encontrará una calculadora útil que le proporcionará, como propietario del número, una visión de cuánto recibirá cuando haya alojado su número en Belfabriek.

Cambiar su tarifa

Los propietarios de números de servicio que deseen utilizar la nueva tarifa pueden configurarla fácilmente en su panel de control en línea Mijn Belfabriek.

Si solicita el cambio de tarifa al menos una semana antes del final del mes, la nueva tarifa se activará automáticamente el primer día del mes.

Si ya tiene un número de servicio de pago, pero (todavía) no es cliente de Belfabriek, no dude en solicitar hoy mismo el cambio. Nos aseguraremos de que su número esté perfectamente configurado y aplique la nueva tarifa desde el primer día.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.