Números de teléfono locales también disponibles en el extranjero.

En una empresa internacional, los números de teléfono en el extranjero son imprescindibles. Los números locales son una opción, especialmente cuando se enfoca en regiones o ciudades específicas. Incluso si solo tiene una oficina virtual en el extranjero, a menudo ya puede solicitar un número de teléfono local.
Un fabricante de bicicletas que identifica ciudades como París, Barcelona y Berlín como posibles mercados no necesita necesariamente esperar hasta tener fábricas, tiendas o distribuidores allí. Gracias a los números locales, está inmediatamente disponible para los respectivos mercados. Esto reduce un poco la barrera para la internacionalización.
Usar números locales como números virtuales
Estamos acostumbrados desde los tiempos de las líneas telefónicas fijas y analógicas: un número de teléfono local hace sonar un dispositivo en una región específica. Muchas personas todavía tienen esta imagen de los números locales, y es también una de las razones por las que los números geográficos generan tanta confianza en los que llaman.
Pero ya no es una obviedad que los números locales estén vinculados a teléfonos locales. En Belfabriek, usted registra números de teléfono locales que son virtuales. Esto significa que este número local conecta a los que llaman con un dispositivo en cualquier parte del mundo.
¿Cómo funciona? Detrás de un número local de apariencia normal se esconde un sistema avanzado: el Interactive Voice Response (IVR). El IVR amplía su número con mensajes de texto y menús de opciones, graba mensajes de voz en momentos de alta demanda o después del horario de atención, y conecta a los que llaman con la persona adecuada en su organización. Esto puede ser en su sucursal en el extranjero, pero también en la oficina en los Países Bajos.
En Belfabriek, usted registra números virtuales en las grandes ciudades de la mayoría de los países. Para solicitar su número local en el extranjero, puede descargar nuestro formulario de solicitud digital y completarlo. En “número que desea activar” ingrese el país y la ciudad donde desea solicitar un número. Puede enviar el formulario firmado y escaneado a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Nuestros especialistas se asegurarán de que su solicitud sea procesada lo más rápido posible.
Ventajas de los números locales extranjeros
El ejemplo anterior ya dejó claro cómo funcionan los números virtuales. Para las empresas que desean hacer negocios más allá de las fronteras, esta es una solución ideal. Pero para ser completos, enumeremos todos los beneficios.
- Para cualquier empresa Ya sea que sea un negocio unipersonal o parte de una multinacional, cualquiera puede y tiene derecho a registrar un número local en el extranjero.
- Negocios independientes de la ubicación Un número de teléfono virtual significa que no hay un enchufe telefónico en una dirección fija. En su lugar, sus llamadas se conectan a cualquier número deseado, en cualquier parte del mundo.
- Tarifas de llamadas bajas En toda Europa, los que llaman están más familiarizados con los números de teléfono en su entorno inmediato. Son reconocibles, confiables y económicos para llamar.
- Funciones indispensables y útiles Un IVR ofrece la posibilidad de vincular varias funciones adicionales a un número de teléfono: una cola de espera, un menú de opciones, grabación de llamadas, estadísticas de llamadas y mucho más. De esta manera, un número aparentemente común se vuelve muy especial.
- Sin letra pequeña No lo engañamos. Con nosotros, paga una tarifa mensual clara por número, con una tarifa por minuto baja. Nada más. Las funciones útiles están incluidas de forma gratuita y puede activarlas y desactivarlas ilimitadamente.
- Todo bajo control ¿Conectar el número directamente, cambiar un mensaje de texto, agregar una opción a su menú de opciones o ver las estadísticas de llamadas? Lo hace en tiempo real en su panel de control personal en su navegador o en nuestra aplicación móvil.
Registre ahora su número extranjero
Aproveche su visita a este sitio para comenzar hoy mismo el registro de su propio número local virtual en el extranjero. Belfabriek hace que el proceso sea simple y rápido. No tiene que pagar nada hasta que recibamos luz verde de las autoridades de telecomunicaciones involucradas.
Dependiendo del país, su número de teléfono extranjero puede estar conectado en unos pocos días hábiles. Nuestros especialistas pueden decirle exactamente cuánto tiempo tomará la solicitud de su número específico. ¿Desea registrar un número o tiene preguntas sobre números de teléfono extranjeros? Llámenos durante el horario de oficina al 0800-BELFABRIEK (0800-2353227).



