Campañas exitosas gracias a los números de nombre.

Ya sabía que los números de servicio le ofrecen la oportunidad de crear una imagen profesional y nacional. Las organizaciones que utilizan y promueven activamente un número 0800 o un número 0900 obtendrán resultados casi de inmediato. Pero, ¿sabía que puede llevar la respuesta y la conversión a un nivel aún más alto? Esto se logra con un número de nombre, que cuesta lo mismo que un número de servicio “normal”.
Un número de nombre es, de hecho, un número de servicio común. La diferencia es que con estos números se puede deletrear una palabra gracias a las letras en los botones del teléfono. Un buen ejemplo de esto es 0800-BELFABRIEK. En realidad, este es el número 0800-2353227, pero al usar una palabra, este número es mucho más fácil de recordar. Y las organizaciones inteligentes aprovechan esta característica en sus campañas.
Cómo usar un número de nombre en una campaña
Se pueden imaginar diferentes tipos de números de nombre. Que registrar el nombre de una empresa en forma de un número de servicio no siempre es lógico, se demuestra con los ejemplos a continuación, con los que le ayudamos a tomar la decisión correcta para su situación.
- El nombre de su empresa como número de nombre La solución más obvia, especialmente cuando el nombre de su organización tiene entre 7 y 10 letras; lo suficientemente largo como para formar un número de nombre y lo suficientemente corto para que sus llamantes lo recuerden fácilmente. Si tiene un nombre de empresa que es un poco más corto, puede resolverlo diciendo algo sobre su servicio telefónico. Soluciones creativas son las de Canon, con 0800-CANON4U, y la cadena de supermercados Lidl, que está disponible en 0800-LIDLINFO.
- Un guiño a su eslogan Con una palabra clave o concepto de su campaña, por ejemplo, una frase que use en su eslogan, conecta su organización sin esfuerzo a un número de nombre. Un consejo para Nike: 0800-JUSTDOIT.
- Vincular su empresa a un concepto general También puede elegir una palabra general o una categoría de producto con la que su organización se distinga de la competencia. Quien haya registrado 0900-PIZZERIA no tendrá ninguna dificultad para que los clientes recuerden el número. En el momento de escribir este artículo, vemos una oportunidad de oro para un especialista en moda nupcial: ¡0900-BRUIDSJURK aún está disponible! Si ofrece una solución a un problema, puede registrar tanto un término negativo, como lo ha hecho 0800-AUTOSCHADE, o un término positivo: 0800-REPARATIE. Cuál de estos funcionará mejor, puede determinarlo, por ejemplo, a partir de los resultados de búsqueda de su sitio web. Puede hacerlo tanto en Google Analytics como en Webmaster tools. ¿Qué término de búsqueda es el más utilizado por los visitantes de su sitio?
Hasta un 60% más de respuesta
Parte del atractivo de los números de nombre se puede explicar porque en los Países Bajos todavía se perciben como relativamente nuevos. Un número de nombre es, a primera vista, inusual y sorprendente, pero el pensamiento subsiguiente de los clientes potenciales a menudo es: “¡Sé cómo funciona eso!” De esta manera, los números de nombre incitan a las personas a llamar.
Debido a que los números de nombre son tan fáciles de recordar y a las personas les gusta llamar a un número así, esto genera más llamadas a un número de servicio. Diversos estudios muestran que la respuesta es hasta un 60% mayor cuando una organización utiliza un número de nombre en una campaña. Imagínese lo que esto significaría para su campaña…
Registre su número de nombre de inmediato
Lo ve: los números de nombre tienen un gran potencial. Por lo tanto, piense bien en las palabras con las que su número de nombre se mantendrá en la mente y que garantizarán una respuesta máxima. Con humor o creatividad, esto sin duda se logrará. Luego, registre el número fácilmente en línea en Belfabriek, donde disfrutará de un gran paquete de funciones adicionales.













