Un número de nombre es una parte valiosa de cualquier plan de marketing, especialmente ahora que los métodos de marketing tradicionales ya no son la única manera de dar a conocer su empresa u organización.

Ya sea que usted sea una pequeña organización o una multinacional, probablemente esté utilizando marketing en línea y marketing en redes sociales (SMM). Muchas pequeñas organizaciones han descubierto que el marketing en línea y el SMM son formas increíblemente efectivas de llegar a un gran público con un presupuesto modesto. Las empresas y organizaciones más grandes ven la ventaja del SMM principalmente en la posibilidad de “dirigirse” selectivamente: llegar a un público joven a través de Facebook o a un grupo profesional específico a través de Linkedin.

El marketing en línea no se limita a Twitter o Facebook o Linkedin, sino que también utiliza muchas otras plataformas y opciones como la publicidad de Pago por Clic, blogs sobre los propios productos y servicios, competiciones en línea para recopilar datos de contacto de posibles clientes potenciales y mucho más.

De la web al teléfono

Cualquiera que sea la forma de marketing en línea o en redes sociales que utilice, al final debe convertir al cliente potencial en un cliente real. Cuando eso significa que el cliente debe llamarlo, obtendrá los mejores resultados con un número fácil de recordar.

El colmo de los números fáciles de recordar son, por supuesto, los números de nombre, ¡porque nada es tan fácil de recordar como un nombre, una palabra o un eslogan! Si desea saber más sobre cómo funcionan los números de nombre y cómo puede utilizar un número de nombre en su campaña, lea este artículo.

Haga de su campaña de marketing un éxito

Los números de nombre están disponibles tanto para 0800- como para 0900-números. Incluso dentro de las series 088 puede encontrar números de nombre. En nuestras tiendas de números, simplemente puede buscar palabras y ver directamente si su número de nombre aún está disponible. ¿Ha encontrado el número de nombre perfecto? Resérvelo de inmediato, porque aquí también se aplica: el que llega primero…