Es muy fácil solicitar un número regional en Belfabriek. Un número regional es un número de teléfono que se asocia a redes telefónicas en una ciudad y/o región específica. A continuación, encontrará un resumen de los números regionales más solicitados.

  • Números 010 (Róterdam)
  • Números 020 (Ámsterdam)
  • Números 030 (Utrecht)
  • Números 070 (La Haya)

También ideal para empresas fuera de la región

Incluso si su empresa no está ubicada en la región del número, puede registrar sin problemas un número de teléfono de este tipo para su empresa. Esto es especialmente interesante si planea hacer negocios en esa región. A nivel nacional, un número regional también puede tener una excelente imagen. Por ejemplo, cuando la región está ubicada de manera central. Las empresas que operan desde una región central a menudo pueden ofrecer servicios rápidamente a clientes en otras partes del país. Esto puede ser lucrativo para empresas en todo el país, pero especialmente para aquellas que están justo fuera de la región en cuestión y que desean dar a los clientes la impresión de estar activos en esa región.

Ventaja en el extranjero

Si piensa que los números regionales solo son útiles dentro de los Países Bajos, está equivocado. Con la ayuda de VoIP, puede vincular un número regional a su teléfono móvil, lo que le permite estar disponible en un número local incluso cuando está de viaje de negocios en el extranjero. Lo único que necesita es un teléfono móvil con conexión a internet.

Además, piense en las empresas que han externalizado el servicio al cliente a países donde el personal es más económico. De esta manera, puede, por ejemplo, hacer que un empleado en Europa del Este conteste el teléfono, mientras que su cliente simplemente marca un número 030 y paga una tarifa local.

Muchas empresas ya lo han hecho y contratan personal neerlandés que ofrece sus servicios en estos países por un salario más bajo. Es aún más económico si encuentra personas que hablen neerlandés y que sean originarias de esos países.

Transferencia de números existentes

Si ya dispone de uno o más números de teléfono, es posible transferirlos a un sistema VoIP. Una vez que los números están vinculados al sistema VoIP, puede recibir las llamadas que se hagan a esos números a través de internet. Esto puede hacerse en un teléfono fijo, un teléfono móvil, o incluso en un programa de software para el cual no necesita ningún dispositivo telefónico.

Los costos de suscripción y los costos estándar de llamadas son generalmente mucho más bajos en comparación con la telefonía a la que hemos estado acostumbrados durante muchos años. VoIP no solo le ahorra los costos mencionados anteriormente, sino también una cantidad considerable de gastos.