El número de teléfono de tu empresa no es algo temporal. Los clientes están acostumbrados a estos números de teléfono y los tienen programados en sus dispositivos. Probablemente hayas impreso el número en folletos y papel de carta, y no es fácil cambiarlo.

¡No es de extrañar que tu número de teléfono deba seguir siendo tuyo! Pero eso no significa que siempre debas alojar ese número con la misma compañía telefónica. De hecho, puedes portar números de teléfono. A un nuevo proveedor.

¿Qué es portar un número?

Portar un número de teléfono es transferir números de teléfono del proveedor antiguo al nuevo proveedor. Así, sigues usando el número de teléfono que tenías, pero en segundo plano puede haber un nuevo proveedor. El gobierno ha regulado legalmente esta retención de número. Esto se llama portabilidad numérica. Los clientes no notan nada y para ti el cambio es sin preocupaciones.

En Belfabriek mantienes el mismo número

A través de Belfabriek, el mantenimiento del número se gestiona fácilmente. Ya sea que tengas un número de teléfono nacional como un número 0800 o un número 0900, o un número local: puedes alojar tu número de teléfono actual en Belfabriek.

¡Eso puede ofrecer muchas ventajas! Así, te beneficias de años de experiencia, las tarifas ventajosas, las muchas opciones en los paquetes de telefonía de Belfabriek, pero también de una disponibilidad continua en tu número de teléfono de confianza. ¿Cómo es eso?

Mantenimiento del número al mudarse

Cuando portas tu número de teléfono a un nuevo proveedor como Belfabriek, nos aseguramos de que siga siendo accesible para tus clientes. No necesitas números nuevos. Nosotros conectamos el número existente a tu teléfono móvil o a los teléfonos VoIP que ya tienes.

Nadie nota nada. Una mejor accesibilidad en tu número de confianza, ¡perfectamente gestionado por nosotros! Puedes solicitar una portabilidad a través de nuestro servicio de atención al cliente y la portabilidad se procesará con el proveedor actual en la fecha que indiques.

Mantenimiento del número al cambiar a VoIP

Incluso si cambias a llamadas por internet, tu número de teléfono actual puede seguir siendo el mismo. Alojamos tus números portados en la nube y nos aseguramos de que los clientes que llamen a tus números de teléfono lleguen directamente a ti: en cualquier ubicación. En la fecha acordada, que por supuesto tú determinas.

¿También quieres portar tu número?

Puede que quieras cambiar y mantener tu número de teléfono. Es bueno saber que al portar desde tu proveedor actual a Belfabriek, ¡tienes garantizado el mantenimiento del número de teléfono de tu empresa!