¿Qué es la Telefonía en la Nube y Cuáles Son sus Ventajas?

¿Qué es la telefonía en la nube?
La telefonía en la nube es un término que aparece cada vez más en los sitios web de los proveedores de telefonía. No es de extrañar, ya que la telefonía en la nube es una solución que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Los días de las líneas telefónicas tradicionales han quedado atrás y la telefonía en la nube se ha convertido en la nueva forma de llamar. Pero, ¿qué es realmente la telefonía en la nube? ¿Y por qué está creciendo tanto en popularidad?
¿Cómo funciona la telefonía en la nube?
Cuando optas por una solución de telefonía en la nube, eliges llamadas digitales a través de una conexión a internet. Esto significa que las llamadas telefónicas ya no se realizan a través de una línea telefónica separada, sino a través de internet. La conexión telefónica se establece mediante paquetes de datos que se envían de ida y vuelta a través de una conexión a internet entre personas y a través de la nube. Esto resulta en una llamada telefónica por internet con sonido de muy alta calidad, sin el uso de un cable telefónico anticuado.
¿Por qué es tan popular la telefonía en la nube?
La telefonía en la nube, también conocida como VoIP alojado, no es popular por casualidad. Se ahorran los costosos gastos de instalación y mantenimiento de una solución local. Y en la telefonía en la nube, prácticamente todas las preocupaciones se delegan al proveedor. Pagas una tarifa mensual fija en forma de suscripción. Debido a que el proveedor puede atender a muchos clientes a través de la solución en la nube, los costos de suscripción pueden mantenerse bajos.
Telefonía en la nube completamente sin preocupaciones a través de Belfabriek
Cuando eliges la telefonía en la nube de Belfabriek, optas por una accesibilidad sin preocupaciones. Con una tarifa mensual baja y fija, también estás asegurado de una gran cantidad de funciones como un menú de opciones, un mensaje de bienvenida y mucho más para que puedas sacar el máximo provecho de tu suscripción de telefonía en la nube.
Preguntas frecuentes
Una forma rápida de explorar cómo funciona todo y qué esperar.
La telefonía en la nube y la telefonía alojada se utilizan como términos intercambiables para un servicio de telefonía completamente gestionado. VoIP alojado es otro término para la telefonía en la nube.
Por supuesto. Hay varias soluciones y es posible una integración fija-móvil. La telefonía fija y la telefonía móvil juntas forman la telefonía en la nube.
La mayoría de las formas de telefonía en la nube funcionan con una central telefónica en línea donde los dispositivos se conectan a través de una conexión a Internet a esta central telefónica. Todo se encuentra, por lo tanto, en la nube de Internet. Si lo deseas, también puedes colocar una central telefónica en la oficina y conectarla con una troncal SIP al plataforma de telefonía.
Voice over IP significa voz sobre datos. Es la técnica que permite la telefonía a través de conexiones de datos (Internet).
La telefonía en la nube sigue funcionando con teléfonos fijos. Estos son teléfonos digitales VoIP. Teléfonos que se conectan a través de una conexión de datos con la central telefónica en línea. Sin embargo, también funciona con dispositivos móviles. Así que tienes mucha más flexibilidad.
Puedes hacer que los trabajadores remotos respondan fácilmente las llamadas incluyendo sus dispositivos en el plan de llamadas. A través de una página web especial, puedes configurar fácilmente la disponibilidad de estos trabajadores remotos. De esta manera, estás óptimamente accesible.
Estás disponible en todas partes porque ya no dependes de tu ubicación donde se encuentra la central telefónica fija. Tu accesibilidad es mucho mejor porque redirigimos las llamadas a quien tú desees en ese momento.
Nuestra solución también funciona sin conexión a Internet porque no es necesario descargar una aplicación para recibir llamadas. Ofrecemos una solución de telefonía en la nube para empresarios que desean utilizar telefonía VoIP confiable.
Podemos transferir los números de teléfono actuales a nuestra plataforma de telefonía para que la accesibilidad de tu empresa se mantenga en los números actuales. La transferencia se realiza durante el día y sin tiempo de inactividad, y está regulada legalmente entre los proveedores.
En nuestra página web especial, siempre puedes configurar quién recibe las llamadas entrantes en cada momento. Así construyes tu propio centro de llamadas virtual a través de la nube. Esto funciona tanto en el teléfono móvil como en tu teléfono fijo.
Disponemos de varias integraciones útiles con las herramientas CRM más conocidas. De esta manera, puedes hacer que tus flujos de comunicación sean mucho más claros al registrar las llamadas entrantes en tu paquete CRM. Así, siempre estarás completamente actualizado.
En tu centralita telefónica, las funciones más utilizadas como el menú de opciones, la cola de espera, la grabación de llamadas y el desvío flexible están disponibles de manera estándar. Nosotros lo configuramos para ti.
Enrutamos llamadas a través de nuestra propia interconexión con la red móvil y la red telefónica. Por lo tanto, no necesitas instalar una aplicación para recibir llamadas. Esto garantiza una mejor calidad de las llamadas.
El proveedor de telefonía con el que contratas una suscripción tiene una central telefónica accesible a través de Internet. Tan pronto como contratas una suscripción con un proveedor, este crea credenciales de inicio de sesión para ti y puedes registrar tus dispositivos en esta central telefónica en la nube. Es importante que sepas que hemos programado nuestra propia plataforma de telecomunicaciones y no somos revendedores de otras soluciones. Así te aseguras de que podemos ayudarte de la mejor manera y responder rápidamente.
Las llamadas no son (por supuesto) gratuitas. Los proveedores de telefonía todavía calculan costos de interconexión entre ellos para intercambiar llamadas telefónicas. En ese sentido, nada ha cambiado. Sin embargo, ahora hay suscripciones con llamadas ilimitadas. También hay proveedores donde primero debes instalar una aplicación para recibir llamadas. Estos proveedores no pagan costos de interconexión, pero su calidad es mucho menor, ya que a menudo se pierden llamadas a través de Internet o porque la aplicación no está activa en el teléfono.













