Sin duda conoces las ventajas de un número de servicio. Dado que un número de servicio (o número de nombre) parece más profesional, la barrera para que tus clientes se pongan en contacto contigo es más baja. Así descubres lo que les preocupa y puedes responder mejor a sus necesidades.

Ahora puedes solicitar un número de servicio con diferentes proveedores. Cada uno tiene diferentes paquetes y aplica sus propios precios. Podemos imaginar que miras críticamente cada opción y te preguntas también en Belfabriek: ¿por qué querría solicitar un número de servicio aquí? En otras palabras: ¿qué hace a Belfabriek diferente de los otros proveedores?

La respuesta a esto es en realidad muy sencilla y consta de dos palabras: calidad y servicio. Por un precio mensual de solo € 45, esto significa una combinación única e inmejorable. Permítenos explicarte brevemente cómo garantizamos esta calidad y servicio.

Calidad

No eliges un número de servicio al azar. Una conexión clara y sin interferencias es esencial para el contacto con tus clientes. Por eso, asumes que tu proveedor se encargará de esto. Afortunadamente, Belfabriek entiende que una conversación clara y sin interrupciones es un requisito básico para el contacto con tus clientes. Con nuestro servicio, cada cliente se siente inmediatamente bien conectado.

Servicio

Sin embargo, Belfabriek hace más que solo satisfacer tus necesidades básicas. Superamos tus expectativas con un extenso paquete de servicios gratuitos: crea una cola de espera, añade un menú de opciones, recibe tu buzón de voz por correo electrónico, etc. Además, Belfabriek también ofrece posibilidades para añadir fácilmente colegas a tu equipo telefónico, para que todos sean óptimamente accesibles.

Mientras que otros proveedores te cobran extra por esto, estas funciones están incluidas sin costo en tu pago mensual de € 45 en Belfabriek. Agradable, ¿verdad?

También recibes en línea tus estadísticas, donde obtienes una visión amplia y clara de tu tráfico de llamadas por día, semana, mes o año. Entre las posibilidades estándar se incluye la visualización de tu facturación o el cambio del número de destino final. Todos estos servicios adicionales los ofrecemos -lo has leído bien- gratis.

Para solicitar un número, obviamente necesitas los documentos correctos, lo cual es un procedimiento estándar en el mundo empresarial. Estamos encantados de ayudarte a configurar tu nuevo número de servicio.

Por supuesto, también esperas que tu proveedor, al que pagas una cantidad mensual, te atienda amablemente cuando contactas telefónicamente con el servicio de atención al cliente.

Esto suena lógico, pero no todos los proveedores toman al cliente tan en serio como Belfabriek. Siempre nos tomamos el tiempo para responder a tus preguntas, porque la calidad está por encima de la cantidad para nosotros.

¿Estás convencido de nuestros valores? Solicita hoy mismo tu propio número 0800- o número 0900- en Belfabriek. Si tienes más preguntas, estaremos encantados de responderlas en nuestro propio número de nombre, al que puedes llamar gratis: 0800-235 3227 (0800-BELFABRIEK).