5 razones por las que todos los departamentos pueden beneficiarse de la grabación de llamadas

Quien elige registrar un número de servicio en Belfabriek obtiene acceso a varios extras. Una de esas posibilidades es la grabación de las llamadas telefónicas que se realizan a través de su número de servicio. Si se pregunta cómo esta funcionalidad puede ayudar a su empresa a trabajar de manera más eficiente, este artículo es un buen punto de partida. A continuación, encontrará cinco razones por las cuales las organizaciones eligen grabar sus llamadas telefónicas.
1. Mejore la calidad de las llamadas
Usted adquiere un número de servicio para mejorar su accesibilidad y aumentar la satisfacción del cliente. Naturalmente, supervisa de cerca la calidad de las interacciones telefónicas. ¿Se responden las preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva? ¿El empleado sigue las reglas que garantizan la calidad de las llamadas? Con grabaciones de las llamadas, la gerencia puede ver dónde están los posibles puntos de conflicto. Este conocimiento puede luego formar la base para decisiones estratégicas y organizativas.
2. Aprenda de llamadas exitosas
Tratar con un cliente difícil, ofrecer una solución creativa para un problema inusual o lograr múltiples ventas en una sola llamada: estos son ejemplos de logros admirables de los que otros colegas pueden aprender. En consulta con el empleado, la gerencia puede optar por utilizar llamadas exitosas con fines de capacitación.
3. Entrene y evalúe a los empleados
Durante una evaluación periódica de sus empleados, revisa a través de llamadas grabadas si están aplicando lo aprendido en la práctica y si están utilizando de manera óptima los recursos que tienen a su disposición. Esto le facilita establecer objetivos junto con los empleados para la próxima evaluación. También puede ver a tiempo si hay necesidad de capacitación adicional.
4. Prueba legal de transacciones
Gracias a la grabación de llamadas, puede mantener las conversaciones breves. Al escuchar la grabación después, el empleado telefónico puede realizar las acciones requeridas al final de la llamada. La grabación también sirve como prueba legal de posibles transacciones y de las preguntas de seguridad respondidas.
5. Mantenga y controle los procedimientos de seguridad
Ya sea que necesite restablecer contraseñas para los clientes o hacerles algunas preguntas de seguridad para verificación, desea asegurarse de que sus empleados respeten los procedimientos vigentes. Si se produce una brecha de seguridad, se puede rastrear hasta una llamada telefónica específica con la grabación de llamadas.
Por supuesto, hay muchas más razones por las que la grabación de llamadas telefónicas puede ser interesante o incluso necesaria para su empresa. Las razones mencionadas anteriormente son solo algunas de las más comunes, y esperamos que estos ejemplos le den ideas sobre cómo la grabación de llamadas puede ayudar a su organización.
Si tiene preguntas o desea saber más sobre la grabación de llamadas, por favor contáctenos.













