Respuesta en línea a sus preguntas

Los clientes de Belfabriek tienen acceso a una amplia gama de funciones. A pesar de la gran facilidad de uso y la posibilidad de personalización avanzada, es posible que aún tenga preguntas sobre su número de servicio o su panel de control en línea, el Panel de Servicio. A partir de ahora, encontrará respuestas rápidas y fáciles a estas preguntas en el Foro de Belfabriek.
Respuestas en todas las categorías
El Foro de Belfabriek surge de nuestro departamento de soporte. La información que poseen nuestros empleados ahora también está disponible para nuestros clientes. Estas son algunas de las preguntas que preocupan a nuestros clientes y que esta base de conocimientos responde:
¿Cómo puedo subir el mensaje de bienvenida para mi número de servicio? ¿Puedo añadir trabajadores remotos a mi grupo de llamadas? ¿Cómo cambio la tarifa de mi número 0900? ¿Puedo distribuir el tráfico de llamadas a un solo número entre mis sucursales? Las preguntas frecuentes están ordenadas en categorías. De esta manera, encontrará rápidamente la respuesta adecuada sin tener que llamar a Belfabriek. Tenga en cuenta: nuestros empleados siguen estando disponibles por teléfono, de forma gratuita en el 0800-BELFABRIEK. Con el foro, los clientes simplemente tienen una opción adicional para obtener ayuda rápida.
Su pregunta ayuda a otros usuarios
Para encontrar rápidamente la respuesta a su pregunta, escriba su pregunta o algunas palabras clave en la barra de búsqueda. Si su pregunta aún no está en la base de datos, puede agregarla de dos maneras: a través del formulario en línea o enviándonos un correo electrónico a klantenservice@belfabriek.nl. En un día, su pregunta y la respuesta de nuestro departamento de soporte estarán en la base de conocimientos. Nosotros le ayudamos, y usted ayuda a otros usuarios. Así, el beneficio es mutuo.
Pruébelo de inmediato
¿Curioso por el Foro de Belfabriek? Siga este enlace para echar un vistazo. También puede acceder al foro a través de la pestaña de Soporte roja en el lado izquierdo de su pantalla en cada página de nuestro sitio, y a través del enlace de Soporte en el pie de página.
Si desea responder a preguntas o respuestas, debe registrarse una vez. Gracias a una cuenta de redes sociales (Google, Facebook, Twitter), esto se hace rápidamente. ¡Hasta pronto!



