4 ventajas de nuestro sistema telefónico para empresas

Cada vez más servicios se ofrecen ’en la nube’. Desde la contratación de personal hasta la administración completa de empresas, se pueden gestionar en línea con la mayor facilidad desde hace varios años. La industria de las telecomunicaciones tampoco escapa a esta tendencia.
En los últimos años, las empresas han comenzado a ver las ventajas de las centrales telefónicas en la nube. También vemos cada vez más empresas que cambian al uso de números de empresa virtuales como 085- o números 088, softphones y la subcontratación de recepcionistas para ayudar a manejar los picos de llamadas. Al igual que con cualquier otro servicio, es prudente que investigues cuidadosamente las posibilidades y funciones de un sistema telefónico para empresas en la nube para que puedas gestionar el contacto con tus clientes de manera óptima desde el primer día.
A continuación, enumeramos algunas de las principales ventajas para ti:
Servicios más amplios por un precio más bajo
Antes, las empresas tenían una central telefónica de hardware. A menudo era costosa de adquirir y mantener, y tenía una cantidad limitada y fija de funciones. No se podía añadir una función extra fácilmente.
Con los sistemas basados en la nube, no tienes estas limitaciones. Los números virtuales se desvían a tu teléfono existente. Puede ser un teléfono normal, pero también un teléfono móvil o un llamado ‘softphone’ que convierte tu computadora o móvil en un dispositivo telefónico.
Todas las funciones adicionales son ejecutadas por la plataforma de telefonía en la nube y utilizas exactamente las funciones que necesitas en ese momento. ¿Quieres usar temporalmente una función extra? Se puede activar fácilmente en tu panel de control en línea. ¿Buscas una solución no estándar para un problema específico? Entonces se puede personalizar.
¿Quieres grabar llamadas? Entonces activa la función de grabación de llamadas. ¡No necesitas equipos adicionales y costosos! La función está activa en unos minutos.
Así trabajas de manera más eficiente y económica.
Aumenta tu accesibilidad y productividad
Por supuesto, no estás todo el día en un solo lugar. Sin embargo, quieres estar lo más accesible posible para tus clientes actuales y futuros. Cuando usas un número de teléfono virtual, puedes fácilmente desviar las llamadas entrantes a otro dispositivo. En Belfabriek incluso hemos creado una aplicación móvil con la que puedes cambiar con un solo movimiento de dedo a qué dispositivo se redirigen tus llamadas.
Y cuando no estás temporalmente disponible, simplemente desvías tu número de teléfono virtual al contestador digital.
¡Así trabajas de manera más productiva y siempre estás accesible!
Se adapta a tus necesidades telefónicas
Ya mencionamos que puedes activar y desactivar funciones cuando lo necesites. Además, también puedes realizar cambios rápida y flexiblemente en la forma en que funcionan las funciones. Los mensajes de bienvenida se pueden ajustar y, dependiendo de la hora y el día de la llamada entrante, se reproduce el mensaje correcto. Los llamados destinos finales, los números a los que se redirigen las llamadas entrantes, se pueden cambiar automáticamente, basándose en un plan previamente establecido que tiene en cuenta todos los horarios de trabajo, fines de semana y días festivos, e incluso la temporada.
Toda esta flexibilidad asegura que tu número virtual sea increíblemente escalable y crecerá contigo durante años.
Siempre estás accesible para tus clientes
El teléfono es uno de los medios de comunicación más importantes para una organización. Con un sistema telefónico en la nube, facilitas las conexiones para que los llamantes nunca tengan que escuchar un tono de ocupado. Si no puedes atender una llamada entrante, el llamante se redirige automáticamente a un colega disponible, se coloca temporalmente en una cola de espera o se redirige a un voice2e-mail.
Así, un llamante nunca tiene que escuchar un tono de ocupado y tu empresa se percibe como extremadamente amigable para el cliente.
¡Comienza hoy mismo!
Al hacer un uso inteligente de múltiples destinos finales, soluciones de redirección inteligentes y funciones como voice2e-mail, un sistema telefónico en la nube puede tener un gran impacto en todos los aspectos de tu empresa, incluyendo branding, marketing, generación de leads y ventas.
Belfabriek puede proporcionar números 085 de stock y, a menudo, conectarlos el mismo día hábil. Si necesitas varios números, una serie 088 podría ser para ti. Con esto, le das a cada colega un número propio dentro de una serie claramente reconocible donde solo cambian los dos últimos dígitos. Incluso puedes asignar números 088 a teléfonos móviles. Ideal para marketing y reconocimiento de marca.
Si aún no estás completamente convencido o tienes preguntas sobre cómo un sistema telefónico en la nube también puede ayudar a tu empresa, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente.
Las ventajas de elegir un sistema telefónico para empresas de Belfabriek:
Sistema telefónico todo en uno completo: teléfono de negocios, software de llamadas en línea, portal web y aplicaciones (iPhone, Android)
Todas las funciones útiles como grabación de llamadas, menú de opciones y cola de espera están incluidas.
No se necesita nuevo hardware ni teléfonos
Registra fácilmente todos los números bonitos posibles: 0800/0900, 085/088, local (010, 020), internacional (incluyendo Alemania, Bélgica, Estados Unidos).
Suscripciones desde 9,95 al mes.
Instala nuestras aplicaciones de telefonía empresarial fácilmente mediante código QR tanto para Android como para iOS.



