Telefonía Empresarial | Soluciones para Empresas

Cada empresa quiere ser fácilmente accesible por teléfono para clientes, proveedores y relaciones. El teléfono sigue siendo una de las formas de contacto más importantes, junto con el correo electrónico, el chat y los SMS.
Los empresarios eligen, especialmente después de la desaparición de las líneas telefónicas ISDN, cada vez más soluciones VoIP o una solución fija a móvil, donde el número de teléfono comercial se conecta a uno o más dispositivos móviles de los colegas.
Las ventajas de las soluciones VoIP
VoIP significa Voice Over IP, lo que significa que la conexión telefónica se establece a través de Internet y ya no a través de una línea telefónica tradicional.
Esto trae consigo muchas ventajas. Cuando la telefonía comercial se realiza a través de una solución VoIP, no se necesita una central telefónica física. Además, la central telefónica se aloja en la nube de Belfabriek.
Escalar es fácil con una solución VoIP y la gestión se puede realizar de forma remota en un entorno propio. La calidad de la llamada es muy buena y, dependiendo del dispositivo utilizado, incluso en calidad HD.
Lo importante en una solución VoIP es una conexión a Internet estable y un buen socio de TI que sea responsable de la instalación y el mantenimiento de tu red de datos.
Integración fija móvil
Otra solución de telefonía muy elegida por los empresarios dentro de la telefonía comercial es la activación de un número de teléfono comercial virtual.
Las llamadas entrantes se desvían al dispositivo móvil del empresario o al de los colegas disponibles.
La disponibilidad de los colegas se puede configurar fácilmente en una página especial de equipo de llamadas. Así, nuestra plataforma de telefonía siempre sabe a quién se puede desviar una llamada.
Esta es la opción más elegida por empresas de hasta 10 empleados o por empresas más grandes que desean un número de teléfono especial para una acción de marketing o ventas.
Otra gran ventaja de esta solución es que no se depende de una conexión a Internet funcional. Tampoco es necesario instalar primero una aplicación para recibir llamadas telefónicas.
Las llamadas entrantes siempre se entregan correctamente, no se pierde ninguna llamada. Esta solución también se utiliza a menudo para un número de emergencia, servicio de urgencias o línea de emergencias.
Funciones adicionales a través de Belfabriek
Cuando se elige una solución de telefonía comercial (piensa en soluciones específicas para, por ejemplo, centros de llamadas, el sector de la construcción, o el sector de viajes) de Belfabriek, además de las ventajas que ya ofrece un número de teléfono virtual, hay muchas funciones adicionales que hacen que los momentos de contacto sean aún más amigables y eficientes para el cliente. Por ejemplo, se puede configurar un menú de opciones. Esto permite que las personas que llaman sean transferidas directamente al departamento correcto. Es posible grabar un mensaje de bienvenida para dar la bienvenida a los clientes. Si deseas algo aún más profesional, puedes optar por que Belfabriek grabe un mensaje de bienvenida con una voz profesional, totalmente adaptado a tus deseos.
Un buzón de voz se puede configurar según la situación de tu empresa. Así, también puedes usarlo como un contestador automático digital donde los clientes pueden dejar mensajes como pedidos, que luego pueden ser procesados. El mensaje de buzón de voz se envía como un archivo de audio al empleado adecuado, para que pueda trabajar con él en el momento adecuado.













