Telefonía alojada para PYMES | Mejor servicio y accesibilidad

Las costosas centrales telefónicas tradicionales en la oficina ya no son necesarias. Las ventajas de las centrales telefónicas VoIP alojadas han asegurado que las centrales telefónicas físicas en la oficina desaparezcan cada vez más rápido. Especialmente en las pymes, la elección de una central telefónica recae cada vez más en VoIP alojado, pero ¿por qué es así?
¿Qué es una central telefónica VoIP alojada?
El VoIP alojado aún no es conocido por todos. Con VoIP, se realiza la llamada a través de internet, en lugar de una línea telefónica tradicional. Esto significa que una central telefónica VoIP alojada utiliza internet para gestionar su telefonía empresarial. Esto solía hacerse solo con una central telefónica tradicional, en la oficina.
Desventajas de una central telefónica tradicional
La desventaja de la central telefónica tradicional en la oficina es que a menudo se necesita personal propio o contratado para mantener la central y repararla en caso de fallos. Esto hace que los costos de mantenimiento y reparación sean mucho más altos. Además, escalar con números de teléfono adicionales, o reducirlos, es mucho más complicado con una central telefónica tradicional, lo que no favorece la accesibilidad.
Por último, cambiar a una nueva y diferente central telefónica es una operación enorme cuando se utiliza de la manera tradicional en la oficina.
Mejor servicio y accesibilidad con VoIP alojado
Con VoIP alojado, la central telefónica es alojada en la nube por Belfabriek. Por lo tanto, el mantenimiento también está completamente a cargo de Belfabriek. Así, las líneas telefónicas siempre funcionan de manera óptima y ya no se necesitan costosos técnicos en el lugar para el mantenimiento o posibles reparaciones de la central telefónica. No tiene que preocuparse más por ello.
Gestión sencilla
La gestión de VoIP alojado es sencilla. Trabajar desde casa no es un problema con VoIP, ya que mientras haya una conexión a internet, su personal puede utilizar la central telefónica. Pero también opciones como un contestador digital o un menú de opciones son fáciles de configurar. Así puede asegurarse de que sus clientes sean atendidos por teléfono de la mejor y más rápida manera posible.
Máxima flexibilidad
Con VoIP alojado de Belfabriek, está asegurado de máxima flexibilidad. Escalar y reducir lo hace rápida y fácilmente usted mismo. También puede agregar servicios adicionales a su paquete según sea necesario. Si su empresa crece o cambian las necesidades, su central telefónica cambia sin problemas con usted gracias a VoIP alojado.
VoIP alojado accesible para todos
Las ventajas de VoIP aseguran que cada vez más empresas pymes elijan una central telefónica VoIP alojada en lugar de una central telefónica tradicional. Cuando tiene varios empleados que deben hablar por teléfono con clientes al mismo tiempo, una solución VoIP alojada puede ser rápidamente la opción más confiable y económica.



