La accesibilidad telefónica es esencial para la práctica médica

Una línea de emergencia o un número de servicio de fin de semana con una transferencia al médico de guardia es algo que siempre debe establecerse en una práctica.

Belfabriek es especialista en estos números de teléfono para médicos de cabecera y prácticas.

Redirigimos las llamadas entrantes al médico de guardia o asistente que puede atender a los llamantes. Esto se puede configurar en horarios fijos o de manera completamente flexible a través de una página web que está disponible en línea para todos los colegas y prácticas conectadas para uso compartido.

En esta página se puede configurar exactamente quién está disponible en qué momento. También se pueden hacer ajustes al horario en cualquier momento. Así, nuestro sistema telefónico siempre sabe exactamente qué práctica está disponible para transferir llamadas para la atención primaria.

Nuestros números de teléfono funcionan con cualquier solución telefónica y son fáciles de implementar: coloca los números de teléfono de los proveedores de atención disponibles en la página web especial que pertenece a la línea de emergencia y nuestra plataforma telefónica hace el resto.

El número de teléfono opera en la nube y no requiere más ajustes en la infraestructura de telecomunicaciones actual. Todas las prácticas y trabajadores desde casa pueden seguir usando los mismos teléfonos y no necesitan adquirir nuevas suscripciones.

También hay servicios y funciones que se pueden activar, como buzón de voz, un menú de opciones y grabación de llamadas telefónicas si se desea registrar cada mensaje.

Telefonía VoIP para médicos de cabecera

Al utilizar nuestra central telefónica inteligente en línea, podemos configurar rápidamente una buena accesibilidad para todos los empleados y voluntarios en una línea de emergencia.

Nuestra solución de telefonía para médicos de cabecera es muy adecuada para el cuidado de la salud y la asistencia directa, ya que los asistentes y médicos no necesitan estar presentes en la práctica misma, sino que pueden atender a los pacientes desde cualquier lugar a través del número central. Especialmente en las noches y fines de semana, esto es una solución y a veces es vital para organizar la accesibilidad telefónica de la práctica médica de manera que los pacientes siempre puedan contactar a un médico de cabecera.

Línea de recetas

Otra pregunta que surge regularmente es cómo automatizar el contacto telefónico para recetas repetidas. Podemos activar un número de teléfono adicional para la práctica en el que los pacientes pueden dejar un mensaje para una receta repetida. Las recetas repetidas grabadas llegan al correo electrónico del asistente de farmacia, quien luego puede prepararlas. Esta es otra forma muy solicitada de telefonía VoIP para médicos de cabecera y farmacéuticos.