El imagen profesional de una empresa se ve influenciado por diversos factores: la calidad de los productos o servicios, la calidad del servicio al cliente y la manera en que se comunica con los clientes. Hay factores que puedes influir directamente, lo que mejora tu imagen ante el público objetivo de manera inmediata. Uno de estos factores es la actitud de tus empleados telefónicos.

En una era en la que las organizaciones optimizan todos los aspectos de su gestión empresarial, la imagen puede marcar la diferencia entre una empresa exitosa y una que fracasa. Los clientes satisfechos te recomendarán con gusto a amigos y conocidos. Por lo tanto, es importante que utilices todas las ‘herramientas’ disponibles para mejorar la experiencia del cliente.

Haz que los llamantes se sientan bienvenidos

Belfabriek ofrece a todos los clientes la posibilidad de grabar un mensaje de bienvenida. Esta es una de las funciones que te permite subir un mensaje grabado. Puedes grabar el mensaje tú mismo, pero también es posible contratar a un actor de voz profesional. De esta manera, causarás la mejor impresión posible en los llamantes. Un mensaje de bienvenida también se puede ampliar con un mensaje de cierre. De esta manera:

  • das una bienvenida perfecta a los llamantes;
  • ayudas a aumentar el reconocimiento de marca entre los llamantes;
  • informas sobre los horarios de apertura;
  • te diriges a los llamantes de manera personal;
  • animas a los llamantes a marcar una opción o dejar un mensaje.

El mensaje de bienvenida es, en algunos casos, la primera impresión que un cliente tiene de la empresa. Por lo tanto, asegúrate de que sea una buena impresión. Activar estas funciones es extremadamente sencillo y completamente gratuito, ¡así que no hay ninguna razón para esperar!

Qué voz elegir

Dependiendo del tamaño y tipo de empresa que dirijas, puede ser o no aconsejable usar tu propia voz o la de un colega. Otra opción es contratar a un actor de voz profesional. Por ejemplo, para una organización que opera a nivel nacional o una marca conocida, puede ser beneficioso usar una voz profesional y reconocible.

Para negocios unipersonales o pequeñas empresas, a menudo basta con la propia voz, ya que le da un toque más personal al contacto con el cliente.

¡Nosotros te ayudamos con gusto!

El mensaje de este artículo es claro: con un mensaje grabado, ofreces reconocimiento a los llamantes y les das la bienvenida. De inmediato, causas una buena impresión. Si ya tienes un número de teléfono con Belfabriek, puedes activar esta opción directamente en nuestro portal de clientes. ¡O llámanos al 0800-235 3227!