Utilice su número de servicio mejor en 3 pasos.

En todas las formas de comunicación, el enfoque personal está ganando popularidad. Y no es de extrañar, ya que los clientes prefieren un tono amigable y las empresas saben que pueden dejar una buena primera impresión.
Las técnicas modernas ayudan a las empresas en esto y Belfabriek las utiliza generosamente.
Si tiene un número de servicio con Belfabriek, obtiene acceso gratuito a una serie de opciones poderosas. Estas permiten fortalecer los valores de su marca y ofrecer a sus clientes una experiencia de llamada agradable. En solo tres sencillos pasos, puede hacer que la comunicación telefónica con sus clientes y relaciones comerciales sea más personal y profesional.
1. Dé la bienvenida a los llamantes
Haga que sus llamantes escuchen que están conectados al número correcto dándoles la bienvenida antes de que hablen con uno de sus empleados. En momentos en que su oficina o departamento esté cerrado, un mensaje puede informar sobre los horarios de apertura.
Como propietario del número, usted proporciona este mensaje como un archivo de sonido .wav o .mp3. También puede grabar su mensaje por teléfono, lo que actualizará automáticamente un mensaje anterior. O deje que uno de nuestros actores de voz profesionales grabe su mensaje. Consúltenos para las grabaciones de demostración y un presupuesto.
2. Escuche a través de qué número entran sus llamantes
Otra funcionalidad útil en su Panel de Servicio es el tono de preanuncio. Un tono de su elección permite a sus empleados telefónicos escuchar qué llamantes entran a través de su número 0800- o número 0900-. Las llamadas de personas que llaman directamente a su número local no serán precedidas por un tono.
3. No pierda más llamadas importantes
Cuando su departamento esté cerrado, el teléfono no se conteste después de 20 segundos o la cola de espera sea más larga de cinco minutos, los llamantes pueden dejar un mensaje de voz. Gracias al contestador digital, puede escuchar los mensajes grabados en lugares y momentos en los que tenga acceso a internet. Esto asegura que los clientes importantes o las llamadas urgentes sean respondidas lo más rápido posible.



