En algunos casos, puede ser útil tener un número de teléfono en una ciudad o región específica. Por ejemplo, si trabaja mucho en (la región de) Róterdam y más ampliamente en Rijnmond, pero no tiene una oficina allí. En ese caso, puede adquirir un número 010 y vincularlo a un número móvil. ¿Cuáles son las ventajas de esto y cómo funciona exactamente?

Ventajas

Ser accesible a través de un número local ofrece varias ventajas para usted como empresario. En primer lugar, da una sensación de confianza a los nuevos clientes que pueden contactar a través de un número local.

Además, las personas prefieren llamar a un número fijo en lugar de a un móvil. Esto podría cambiar en el futuro, pero en este momento, los contactos comerciales a un número fijo son más valorados que a un número móvil.

Además, Belfabriek ofrece más funciones útiles. Por ejemplo, puede acceder a las estadísticas de llamadas detalladas de Belfabriek. En ellas, puede ver exactamente con quién se ha hablado, cuánto ha durado cada conversación y mucho más. Estas estadísticas también están disponibles por correo electrónico.

También es posible grabar las conversaciones. Estas grabaciones pueden ser utilizadas para fines de capacitación de sus empleados, o para poder poner en papel tranquilamente todos los detalles discutidos más tarde.

¿Cómo funciona?

Primero, debe asegurarse de tener un número 010. Esto se puede hacer en Belfabriek, donde tiene varias opciones para elegir. Si encuentra un número que le interesa, puede registrarlo y aprovechar las muchas opciones que ofrece Belfabriek.

Puede desviar el número 010 a cualquier número móvil deseado, lo que le permite estar siempre disponible para sus clientes. Esto se puede hacer tanto en la computadora como en la aplicación especial. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Opcional: como servicio adicional, recibirá un tono de preanuncio especial para una llamada desviada. Así sabrá si le están llamando directamente a su móvil o si la llamada se está desviando desde su número fijo 010. Puede elegir entre 6 tonos estándar reconocibles, pero también puede cargar su propio archivo de voz.

En el momento en que sepa que temporalmente no puede atender llamadas telefónicas, puede cambiar fácilmente el número al que se desvía el número 010. De esta manera, un colega o un centro de llamadas puede hacerse cargo de las llamadas entrantes por usted.