Como trabajador independiente sin personal, en algún momento te das cuenta de que usar tu número de teléfono móvil como número de teléfono comercial tiene desventajas:

  • Las llamadas telefónicas comerciales y privadas se mezclan, nunca sabes si alguien te llama por negocios o de manera privada.
  • Nunca puedes dejar que un socio o colega responda el teléfono, el número está vinculado a tu teléfono móvil.
  • Nunca puedes comprar un nuevo dispositivo móvil con un nuevo contrato y un nuevo número si hay una oferta ventajosa, porque entonces también tendrías que actualizar tu sitio web y todo tu material publicitario.

Estás buscando una solución de telefonía. Y por eso buscas en Google VoIP, que significa Voice over IP. La nueva forma de llamar para negocios.

¿Quieres un teléfono fijo para la oficina? ¿O quieres empezar primero con fijo en móvil?

Lo primero con lo que comienzan todos los empresarios es con un buen número de teléfono comercial.

Que puedes desviar a tu móvil. Pero también puedes cambiar en cualquier momento al móvil de tu socio. O colega.

O a un trabajador desde casa con un teléfono fijo. O a un servicio de respuesta externo.

Con todos nuestros números de teléfono viene una página web especial, donde puedes añadir las personas y los números de teléfono correspondientes que pueden responder llamadas por ti.

Indica con los botones quién está disponible en qué momento, y nuestra central telefónica sabe exactamente a quién debe transferir una llamada. Siempre.

Tu nuevo número de teléfono fijo comercial permanece igual y no cambia más. Y puedes usarlo en tu sitio web y todo tu material publicitario. Sin tener que perder nunca más una llamada.

Y puedes mantener tu tráfico de llamadas privadas y comerciales separado. Si entra una llamada comercial para ti en tu móvil, te lo hacemos saber con un tono de aviso (el que llama no lo escucha). Así sabes que debes responder con el nombre de tu empresa.

¿Estás abierto o cerrado en ciertos horarios? Háznoslo saber y reproduciremos un mensaje.

¿Y viajas mucho y no siempre tienes papel y bolígrafo a mano? Podemos grabar cada conversación telefónica para que puedas escucharla tranquilamente en casa.

Solicita hoy mismo un número de teléfono VoIP y tendrás tu nuevo número activo hoy mismo.

Lo importante es que no necesitas instalar una aplicación primero para poder recibir llamadas. Entregamos las llamadas directamente a tu teléfono móvil a través de la red GSM. Por lo tanto, no dependes de una conexión a internet funcional y no tienes que preocuparte por perder llamadas.