VOIP PYME

Como empresa, es útil saber qué forma de telefonía se adapta mejor a ti. Esto puede variar bastante para cada negocio. Por eso es bueno conocer todas las opciones disponibles. Ahora vamos a ver qué es exactamente VoIP y por qué puede ser un valor añadido para muchas empresas.
En resumen, VoIP ofrece mucha más flexibilidad y escalabilidad, especialmente en comparación con una centralita. De esta manera, puedes adaptarte fácilmente a los cambios en cuanto a ubicación o crecimiento dentro de la empresa.
¿Por qué VoIP para pequeñas empresas?
Precisamente el aspecto flexible de VoIP lo hace especialmente atractivo. Imagina: viajas mucho como empresario, por ejemplo, porque estás promocionando tu empresa o buscando nuevos clientes, a veces en cualquier parte del mundo. En ese momento, puedes asegurarte de que el software VoIP necesario esté conectado a tu propio portátil o teléfono. ¡De esta manera, puedes llamar fácilmente desde cualquier lugar y a tarifas de llamadas nacionales! No importa si estás en Asia, América del Norte o Australia.
Cada vez es más común poder trabajar desde cualquier lugar. La posibilidad de poder trabajar en cualquier circunstancia es una ventaja para las empresas. Para una pequeña empresa, esto es aún más cierto. Dado que muchas cosas pueden cambiar en poco tiempo, es bueno poder ser flexible. Con VoIP, esto es posible.
Otros beneficios de VoIP
Para una pequeña empresa, es una buena opción optar por VoIP hosted. Esto significa que gestionas la telefonía desde la nube. Por lo tanto, no necesitas gastar mucho dinero mientras sigue funcionando bien. Otra gran ventaja es que puedes escalar fácilmente. ¿Tienes algunas personas nuevas contratadas que necesitan nuevas cuentas? Esto se resuelve rápidamente.
Los beneficios de Belfabriek:- Todas las funciones útiles como grabación de llamadas, menú de opciones y cola de espera están incluidas.- Aplicación fácil de usar tanto para Android como para iOS- No se necesita nuevo hardware o teléfonos- Registrar fácilmente todos los números bonitos posibles: 0800/0900, 085/088, locales (010, 020) e internacionales (incluyendo Alemania, Bélgica, Estados Unidos).- Tarifas desde 22,50 al mes.













