Cambiar el número de teléfono al que se redirige mi número de servicio.
Un número de servicio, ya sea un 0800-, 0900-, 088-, 085- o incluso un ‘simple’ número de teléfono local, es en realidad un número virtual. Esto significa que las llamadas entrantes primero llegan a nuestra plataforma.
Una vez en nuestro sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), podemos añadir a estas llamadas varias funciones adicionales útiles antes de transferir la llamada a uno de sus números de teléfono existentes.
Una de estas funciones adicionales es que podemos determinar a qué sucursal, departamento o empleado dentro de su organización debe ser transferida esta llamada específica. Es más, incluso podemos decidir si debemos intentar contactar al mismo empleado en un número fijo o móvil.
Este número de teléfono al que transferimos se llama también el número de destino final.
Una de las funciones más utilizadas en nuestra plataforma es la capacidad de cambiar estos destinos finales en tiempo real.
Cambiar destinos finales con la app
La forma más fácil de cambiar destinos finales es utilizando nuestra aplicación Belfabriek para su teléfono móvil o tableta.
Dentro de esta aplicación, puede gestionar directamente los destinos finales o hacerlo con la ayuda de una libreta de direcciones. En esta libreta de direcciones, recopila los destinos finales más utilizados. Así, no tiene que marcar estos números de teléfono cada vez, sino que elige el destino final correcto de la lista con un solo movimiento de dedo.
Los nuevos destinos finales que configure de esta manera estarán activos de inmediato.
Cómo cambiar destinos finales utilizando la aplicación Belfabriek se explica en este artículo.
Más sobre la aplicación Belfabriek y la gestión de destinos finales se encuentra en estos artículos.
Cambiar destinos finales con el IVR
También puede utilizar nuestro IVR para cambiar sus destinos finales.
Para ello, primero inicie sesión en el tablero en línea Mijn Belfabriek y vaya a Configuración de número> Destinos finales.
En esta página encontrará una lista con todos los destinos finales para todos sus números de servicio. Para cada uno de estos destinos finales, encontrará un código de ID de empleado y un código PIN.

Con estos 2 códigos de identificación únicos, llame a nuestro sistema IVR al número 0900-67372867 (0900-OPERATOR).
El sistema de voz le pedirá que ingrese estos 2 códigos y luego le pedirá que ingrese el nuevo número de destino final.
Escuche las instrucciones del sistema de voz para confirmar el cambio. Su cambio estará activo de inmediato.
Dejar que cambiemos sus destinos finales
Cambiar sus destinos finales con la aplicación Belfabriek o a través de la línea 0900-OPERATOR está disponible 24/7. Todos sus cambios estarán activos de inmediato y no le cobraremos nada extra por estos cambios.
Si prefiere que realicemos los cambios por usted, siempre puede enviar un correo electrónico a klantenservice@belfabriek.nl o llamarnos a nuestro número gratuito 0800-235 3227 (0800-BELFABRIEK).
Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.
Lea también
¿Cómo funcionan los números de servicio?
Así redirige su número de servicio
Las 6 funciones más útiles para números de servicio de pequeñas empresas
Así establece un contacto perfecto con el cliente para su tienda en línea









