¿Cómo funciona un número de servicio?
Un número de servicio es en realidad un número virtual. Esto significa que las personas que llaman a estos números son conectadas a un número “subyacente”; el destino final.
Por lo tanto, su número de servicio no está vinculado a una ubicación física, como lo está su número de teléfono fijo habitual.
Los prefijos 0800, 0900, 088 y 085 no están vinculados a una ciudad o región específica, sino que son válidos en todo el país.
Cómo funciona
Antes de que su número 0800, número 0900, número 088 o número 085 se conecte con nosotros, usted indica a qué destino final, es decir, a qué número de teléfono normal, deben entregarse las llamadas. También indica qué funciones adicionales, como una cola de espera, menú de opciones o mensaje de bienvenida desea utilizar. Esto puede ser muy sencillo, pero también son posibles soluciones personalizadas completas que se construyen específicamente para su situación.
Cuando alguien llama a su número de servicio, la llamada primero llega a nuestra plataforma inteligente, la llamada plataforma de Respuesta de Voz Interactiva (IVR).
Dependiendo de la configuración, nuestro IVR determina qué hacer con la llamada entrante y la entrega al número de destino final que usted ha indicado.
Funciona con su teléfono existente
Es importante saber que con un número de servicio no necesita hacer ajustes técnicos a su infraestructura actual. Usted tiene control total sobre la configuración de su número de servicio a través del tablero en línea Mijn Belfabriek y nuestras aplicaciones para iOS y Android para su teléfono móvil y tableta.
Lea también
Números de servicio explicados
¿Cómo funcionan los números de servicio?
¿Qué es un número de servicio?
¿Qué son los números de nombre y cómo funciona la llamada por nombre?