¿Cómo se realizan los pagos de un número 0900 a mí como propietario del número?
Cada mes recibirá de nosotros una factura clara con el número de llamadas y minutos, la tarifa y los ingresos, menos los costos de cobro y tráfico.
Recibirá esta factura alrededor del día 15 del mes siguiente. Alrededor del día 23 del mes recibirá los pagos en su cuenta.
Concretamente, como ejemplo: las llamadas del mes de mayo se facturan alrededor del 15 de junio y se pagan alrededor del 23 de junio.
Durante el mes, puede obtener una visión del número de llamadas y minutos que ha realizado a través de su panel de control en línea de Mi Belfabriek.
Para obtener una idea e indicación de los pagos esperados por minuto o por llamada, puede utilizar la calculadora en nuestra página de número 0900.

Calculadora de número 0900 de Belfabriek
Lea también
¿Qué tarifas son posibles en un número 0900?
Elegir un número de servicio en los Países Bajos
¿Cuál es el procedimiento para solicitar un número de servicio en los Países Bajos?