¿Está interesado en un número de teléfono en el extranjero? En Belfabriek tiene la opción de elegir entre decenas de países. En muchos de estos países puede elegir entre varios tipos de números de teléfono: por ejemplo, números que son gratuitos para los que llaman, o números de servicio nacionales donde los que llaman no pagan más que la tarifa normal de llamada. También para números de teléfono locales, por ejemplo, en una ciudad como Nueva York, París o Moscú, está en el lugar correcto con nosotros.

Pero, ¿cómo es el procedimiento de solicitud? ¿Qué sucede una vez que solicita un número con nosotros en Italia o en Australia? ¿Es necesario tener una sede física en el lugar, es suficiente una dirección postal o no es necesario tener una dirección en el país deseado? En este artículo de soporte explicamos cuáles son los requisitos y en qué consiste el procedimiento.

1. Realice su pedido

En el país que desee un número, la solicitud siempre comienza de la misma manera: completando el formulario de solicitud. Con sus datos personales y (opcionalmente) sus datos bancarios, podemos iniciar la solicitud.

Dependiendo del país, las autoridades de telecomunicaciones pueden requerir una dirección (virtual) y/o un registro local en la cámara de comercio. Le informaremos qué datos adicionales son necesarios exactamente después de que haya elegido sus números y completado el formulario de solicitud.

2. Las autoridades revisan su solicitud

En los Países Bajos, su solicitud de número es revisada por la ACM, pero en el extranjero hay otras entidades que evalúan las solicitudes. Algunas actúan muy rápido, pero otras necesitan un poco más de tiempo.

Sin embargo, vemos que para muchos de nuestros clientes en un gran número de países podemos tener un número disponible dentro de una semana. Belfabriek supervisa la eficiencia de las autoridades relevantes, para que usted tenga una preocupación menos.

3. Use su número

Una vez que se le haya asignado un número, nos aseguramos de que pueda comenzar a usarlo lo antes posible. Para ello, tendrá acceso a Mi Belfabriek, el panel de control en línea donde puede personalizar completamente el número. También encontrará allí las estadísticas de llamadas de las llamadas entrantes cuando su número se haya activado.

Solo después de la activación de su(s) nuevo(s) número(s) recibirá la factura. Si ha optado por la domiciliación bancaria, su pago se realizará en la próxima ronda de facturación mensual.