¿Dónde y cómo ve las estadísticas de conversación del motor de búsqueda?
Cuando haya configurado correctamente sus Estadísticas de Conversación del Motor de Búsqueda, las verá reflejadas en su cuenta de Google Analytics.
Las Estadísticas de Conversación del Motor de Búsqueda se almacenan como eventos.
Puede encontrarlas yendo a Comportamiento, luego a Eventos y Resumen dentro de su cuenta de Google Analytics.

Resumen de estadísticas de conversación del motor de búsqueda de Belfabriek
La anatomía de los eventos de Estadísticas de Conversación del Motor de Búsqueda es la siguiente:
Categoría de Evento
Una categoría es un grupo de objetos, en este caso llamadas telefónicas. El nombre de la categoría de evento que utilizan las Estadísticas de Conversación del Motor de Búsqueda se llama “Número de Servicio”.
Puede usar este nombre de categoría para distinguir las estadísticas de conversación de otros eventos que almacene en su cuenta de Analytics.
Acción de Evento
El valor de la acción de evento es su número de teléfono en formato internacional. Por lo tanto, un número de servicio holandés se muestra comenzando con 31 y sin el 0 del código de área.
Si tiene varios números de servicio, puede usar este componente para distinguirlos en sus informes.
Etiqueta de Evento
El valor de este componente de evento es la extensión o destino final donde se entregan sus llamadas. También lo encontrará en la columna Descripción en la página de Destinos de su panel de control de Mi Belfabriek.
Como está acostumbrado con las estadísticas de Mi Belfabriek, aquí también encontrará el valor IVR para llamadas que no fueron respondidas o donde el llamante terminó la llamada antes de que su empleado la atendiera.
Puede leer todo sobre eventos aquí.
Dimensiones Personalizadas
Al configurar sus Estadísticas de Conversación del Motor de Búsqueda, ha creado seis dimensiones personalizadas, incluidas Llamante, Móvil, Ubicación y Pico.
Las encontrará en los informes en los filtros de dimensión bajo el encabezado Dimensiones Personalizadas.

Estadísticas de conversación como dimensiones personalizadas
También puede usar dimensiones personalizadas para crear informes personalizados detallados.

Crear informes personalizados con estadísticas de llamadas
Puede leer cómo usar dimensiones personalizadas en informes dentro de Google Analytics aquí.









