En la página del equipo puedes ver tu centro de llamadas virtual activo…

En esta página, construye fácilmente en menos de 10 minutos tu propio centro de llamadas virtual.

Introduce todos los posibles destinos finales donde las llamadas pueden llegar. Estos pueden ser dispositivos VoIP, teléfonos existentes o teléfonos móviles de cualquier proveedor y red.

Nuestra central telefónica ofrecerá por defecto las llamadas entrantes al empleado que esté en la parte superior de la lista y esté activo.

Si este empleado no responde la llamada, la central telefónica ofrecerá la llamada al siguiente empleado en la lista que esté activo.

En este ejemplo, ves 6 usuarios de los cuales 2 están activos para responder llamadas en ese momento.

Página de equipos
Página de equipos

Personalizar

Logo de la empresa: puedes arrastrar y soltar tu logo de empresa en formato PNG en la ubicación del logo en la esquina superior izquierda. (1)

Fotos de perfil - avatares: puedes arrastrar y soltar fotos de colegas o, por ejemplo, iconos de ubicaciones de oficina en los avatares para hacer tu centro de llamadas virtual lo más claro posible (2)

Añadir / modificar usuarios

Envía un correo electrónico a office@belfabriek.com con los nombres de usuario y dispositivos que deseas añadir a tu centro de llamadas virtual. Nuestro departamento de soporte los añadirá o modificará en un plazo de 1 día laborable.

Cambiar el orden de las llamadas entrantes

¿Quieres que un colega esté en una posición más alta o en la posición 1 en tu centro de llamadas virtual y así reciba las llamadas entrantes primero? Arrastra a este usuario a la posición deseada (3)

Ponerte disponible / no disponible

¿Vas a una reunión o a ver a un cliente? Pon tu estado en no disponible moviendo el interruptor a inactivo. La central telefónica no te ofrecerá llamadas telefónicas. (4)