¿Qué sucede si no puedo aceptar una llamada?
Incluso cuando no pueda atender una llamada entrante, puede asegurarse de que la conversación se maneje perfectamente. En Belfabriek, tiene acceso a una serie de funciones que le ayudarán con esto. A continuación, enumeramos las funciones más importantes para usted.
Desvío
Con la función de desvío de Belfabriek, las llamadas entrantes se desvían automáticamente a otra ubicación o empleado cuando está ocupado. Puede ser uno de sus propios empleados o un centro de llamadas externo. Lo único que el llamante notará de este desvío es que el teléfono se responde rápida y correctamente.
Puede leer más sobre la función de Desvío en nuestro documento técnico de Desvío.
Cola de espera
Para manejar picos temporales en el número de llamadas, puede utilizar una cola de espera. Usted determina cuánto tiempo puede esperar un llamante como máximo y qué debe suceder si la cola de espera se vuelve demasiado larga.
Si desea saber más sobre los beneficios de usar la función de Cola de espera, lea nuestro documento técnico de Cola de espera.
Contestador automático digital
¿Prefiere atender a los llamantes usted mismo sin que tengan que esperar? Entonces puede utilizar nuestra función de Contestador automático digital, también conocida como voice2mail. Los llamantes tendrán la oportunidad de dejar un mensaje. Nosotros lo grabamos y se lo enviamos por correo electrónico. Luego puede escuchar el mensaje y, si es necesario, devolver la llamada cuando le convenga.
Si desea saber más sobre los beneficios de usar la función de Contestador automático digital, lea nuestro documento técnico de Voicemail.
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